Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, SofÍa Reyes, Sie7e, Diego Torres, y Julieta Venegas participarán en los Latin GRAMMY® Acoustic Sessions 2015

La Serie de Conciertos Íntimos y Exclusivos Visitará Los Angeles, Nueva York, Dallas y Miami Con Patrocinadores Oficiales McDonald’s®, 7UP®, Marinela®, Colgate Optic White® y Bank of the West®

Celebrando su quinto aniversario, La Academia Latina de la Grabación® y Eventus anuncian la lista de artistas que participarán en los Latin GRAMMY® Acoustic Sessions 2015. Los conciertos exclusivos cuentan con actuaciones del previamente nominado al Latin GRAMMY Pablo Alborán, la ganadora de tres Latin GRAMMYs Natalia Lafourcade, el anteriormente nominado al Latin GRAMMY y GRAMMY® Víctor Manuelle, la sensación del pop Sofía Reyes, el ganador del Latin GRAMMY Sie7e, el previamente nominado al Latin GRAMMY y GRAMMY Diego Torres, y la ganadora de cinco Latin GRAMMYs y un GRAMMY Julieta Venegas. Esta serie, sólo por invitación, visitará varias ciudades de la nación incluyendo Los Angeles, Nueva York, Dallas, y Miami comenzando el 23 de septiembre hasta el 3 de noviembre.

«Estamos verdaderamente emocionados de continuar trayendo conciertos increíbles dentro de un marco íntimo a fans del Latin GRAMMY y amantes de la música en todo el país», dijo Gabriel Abaroa, Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. «Estamos orgullosos de trabajar de nuevo con Eventus, nuestro socio de tanto tiempo, en estos eventos tan singulares que se han convertido en una serie emblemática para La Academia Latina, y agradecemos a estos talentosos artistas que nos están ayudando a presentar, lo que serán, asombrosos conciertos.»

«Durante cinco años consecutivos hemos presentado las estrellas más rutilantes de la industria de la música de una forma única, selecta y personal,» dijo Nelson Albareda, presidente de Eventus. «Este año no es diferente gracias al compromiso de nuestros patrocinadores, y la calidad de los siete artistas que presentamos en la gira nacional es garantía de éxito.»

Reconocida a nivel nacional como la única serie de conciertos musicales íntimos, Latin GRAMMY Acoustic Sessions les brinda a los invitados una experiencia personal con algunos de los artistas más talentosos del momento. Las nominaciones para la 16a Entrega del Latin GRAMMY serán anunciadas el 23 de septiembre por la mañana y, para comenzar la celebración, Natalia Lafourcade y Julieta Venegas lanzarán formalmente la serie de conciertos esa noche en Los Angeles. La serie continuará el 8 de octubre en Nueva York con Víctor Manuelle; el 28 de octubre en Dallas con Pablo Alborán y Sofía Reyes; y el 3 de noviembre en Miami Diego Torres y Sie7e cerrarán la serie.

Latin GRAMMY Acoustic Sessions es parte de El Camino a los Latin GRAMMYs, lo cual culmina con La Noche Más Importante de la Música Latina™. La 16a Entrega Anual del Latin GRAMMY será transmitida en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves, 19 de noviembre de 8 a 11 p.m. hora Este/Pacífico (7 pm Centro) por Univision. Además de su transmisión en Estados Unidos, la Entrega del Latin GRAMMY será transmitida en más de 100 países a nivel mundial.

Los patrocinadores oficiales de los Latin GRAMMY Acoustic Sessions son McDonald’s®, 7UP®, Marinela®, Colgate Optic White® y Bank of the West®.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.