Pandora y Flans inician su «INESPERADO TOUR US 2024» con Sold Outs

Las Legendarias Agrupaciones Se Reúnen Por Primera Vez En Los Estados Unidos

Con gran éxito inició la gira por Texas, de las legendarias agrupaciones: Pandora y Flans, quienes por primera vez se unen para un gran show titulado «Inesperado Tour US 2024». En su inicio en San Antonio y El Paso estuvieron totalmente Sold-Out y a reventar en Albuquerque, Nuevo México. Estas fueron las primeras ciudades que disfrutaron de encuentro único con la nostalgia y la magia de dos icónicas agrupaciones.

Esta experiencia musical es traída a los Estados Unidos por la reconocida empresa productora de eventos Loud And Live que llevará a Pandora y Flans este jueves 23 de mayo a la ciudad de Los Ángeles y de allí se trasladarán a Phoenix y Houston.

Pandora, un ícono del movimiento pop romántico, celebra su llegada a Estados Unidos después de 39 años de su debut musical. Conformado por Isabel, Maite y Fernanda, el trío ha grabado más de 20 álbumes, vendiendo más de 20 millones de copias y recibiendo 46 discos de oro y 13 de platino. Temas como «Perdóname», «Popurrí de Juan Gabriel», «Como Te Va Mi Amor», «Cuando no estás conmigo» y «Me Muero» han marcado una carrera llena de éxitos.

Flans, desde 1985 ha sido referente musical en Latinoamérica, impusieron moda y dieron pauta para la entrada al rock en español. Fue el primer grupo latino en presentarse en MTV en USA. Su disco Debut “Flans” es uno de los discos de pop más vendidos hasta la fecha, donde se incluyen éxitos como “No controles”, y “Bazar”. Éxitos como “Las mil y una noche”, “Ay amor, «Tímido», han marcado a generaciones y seguirá sumando a chicos y grandes. Flans continúa cosechando éxitos a los millones de ventas físicas como digitales. Desde hace seis años Ilse y Mimi siguen haciendo vibrar a su público con su música.

Este “Inesperado Tour US 2024” promete ser un emblemático y nostálgico espectáculo con dos bandas que han dejado una huella imborrable en la historia de la música pop en español.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *