Paula Medina tumbando paredes con el mejor ritmo urbano: «Estrellas y Estrellados»

Después de varios adelantos y de llevar buena parte del 2023 presentando nuevas canciones, llegó el momento de poder disfrutar de ¨Estrellas y Estrellados¨, el nuevo disco de la artista madrileña Paula Medina. Un disco donde se nota bien a las claras la evolución sonora de la artista

Con siete cautivadoras canciones, incluyendo los éxitos previamente lanzados ¨NASA¨ y ¨Estrellas y Estrellados¨, este álbum emprende un viaje musical que armoniza los reinos celestiales y terrenales. Similar a ¨NASA¨, Paula Medina que celebró él empoderamiento femenino y trascendió límites musicales, este álbum representa una fusión de autenticidad y la vibrante energía del trap y de la música urbana. Cada canción en Estrellas y Estrellados te invita a explorar la sinergia entre lo celestial y lo mundano, encapsulando la esencia del número mágico 7, como lo percibía Pitágoras, significando la perfección al unir los reinos celestiales y terrenales a través de la música.

Paula Medina ha estado puliendo su propuesta en directo durante el pasado 2023 por festivales y salas de toda nuestra geografía. Todo ello con la vista puesta en el próximo 22 de marzo, fecha en la que presentara este primer disco en la sala Silikona de Madrid. Concierto en el que estará acompañada en en escenario por Lauwder, Rovge y Azzar. Las entradas se están vendiendo a buen ritmo en Woutick.

Estamos ante una artista de lo más prolífica en cuanto a presentar canciones, en la mente de Paula Medina se agolpan historias que contar y con las que mucha gente se siente identificado. Todo ello nos sigue poniendo en el camino de una joven promesa del urbano nacional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *