Paulina Rubio confirma su segundo embarazo en un reportaje exclusivo para ¡HOLA!

HOLA.com se complace en ofrecer en exclusiva el reportaje en el cual Paulina Rubio confirma que espera su segundo hijo y posa por primera vez junto a su pareja, Gerardo Gazúa, y su hijo mayor, Andrea.

La cantante mexicana ha elegido ¡HOLA! para hablar del feliz momento que está viviendo y posar en un excepcional reportaje fotográfico en familia como nunca la habíamos visto hasta ahora. La amplia entrevista y todas las fotografías del afamado, Jesús Cordero, responsable de muchos de los mejores reportajes de ¡HOLA, se podrán ver desde mañana miércoles en exclusiva en la edición para Estados Unidos de HOLA.com.

«Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo¬- confesó Paulina con su pequeño Andreas en brazos en la sesión de fotos- sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos¨. Como si fuera poco, también nos confirmó que se encuentra escribiendo un libro y terminando su nuevo disco. Dice sentirse «más relajada en todos los aspectos» al tratarse de un segundo embarazo.

El grupo ¡HOLA! inicia así una nueva etapa de la mano de Cristy Marrero que se ha incorporado al grupo como Vice Presidenta Editorial para HOLA! USA y HOLA.com desde este mes de diciembre.
«Unirme a la familia de ¡HOLA! con esta hermosa noticia de la querida Paulina es un gran honor. Ha sido una linda sorpresa ver el avanzado estado del embarazo cuando le hicimos las fotos que sin duda le darán la vuelta al mundo por su ternura y espontaneidad», expresó Cristy, que tiene 15 años de experiencia en el mundo editorial. «Crear una propuesta «digital first» con el lanzamiento de HOLA.com en Estados Unidos como portal de contenidos exclusivos para los gustos y necesidades de quienes vivimos el sueño americano es una gran responsabilidad que acepto con mucha ilusión», añadió la periodista.

ClMAnZd5HSppax12abDYBRdzzA8l2f0_bg08vgTRcHA,MFU_FTfkZh0-O7lAyxIalw7StbE-ei3XoI8k8ORDnmI,HvggQpIhzOLNldOnbRY8_r9zywJ3kSLJAkUCii3mHu0

HOLA.com ofrecerá la historia en detalle de todo lo acontecido durante la sesión fotográfica, incluyendo vídeos exclusivos. Hola.com se ha convertido en un sitio de consulta diaria a nivel mundial donde los usuarios disfrutan del contenido audiovisual exclusivo del universo ¡HOLA! de todo lo que acontece en el mundo de las celebridades en Estados Unidos. Es un lugar de encuentro para los latinos que incluirá también contenido en inglés.

Por su parte, los hermanos Eduardo y Mamen Sánchez, tercera generación de directores comentan sobre esta gran exclusiva: «Estamos felices y orgullosos de que Paulina Rubio haya confiado en nosotros para esta noticia tan importante en su vida. Es, sin duda, una de las artistas más queridas por nuestros lectores tanto de Latinoamérica como de España. Esperamos seguir dando noticias tan buenas como esta de nuestra querida amiga Paulina durante muchos años».

A través de sus 70 años de historia, ¡HOLA! se ha consolidado como el medio en el que encontrar las mejores exclusivas latinas y españolas. Actualmente tiene 33 ediciones en todo el mundo, ocho websites, se publica en 11 idiomas y llega a 25 millones de lectores a lo que hay que añadir un canal de televisión que llega a 10 millones de hogares en Estados Unidos y América Latina. El portal HOLA.com de Estados Unidos te traerá tu «mejor momento, cada día» siguiendo lo que nuestro fundador, Antonio Sánchez Gómez, denominó «La espuma de la vida»: los mejores momentos de las estrellas y las celebridades, las noticias alegres de la vida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.