PITBULL “MR. WORLDWIDE” Y TEGO CALDERÓN CONFIRMADOS A PARTICIPAR EN EL “MEGATÓN MUNDIAL DE POLITO VEGA”

SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos y eventos de Spanish Broadcasting System Inc., (SBS) (Nasdaq: SBSA), y Mega 97.9FM la estación lider en sintonia en Nueva York anuncian la cuarta edición anual del “Megatón Mundial de Polito Vega” que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el Madison Square Garden.

El magno evento de música rítmica en la gran manzana cuenta con la participación estelar de los máximos exponentes del reguetón, bachata y merengue incluyendo: Pitbull, Tego Calderón, Hector Acosta “El Torito”, La Dinastía Rosario, Raulín Rodríguez “El cacique” y Mozart La Para. Boletos están disponibles por Ticketmaster.com y en la taquilla del Madison Square Garden.

En ediciones anteriores del magno evento han participado grandes artistas de renombre mundial como Enrique Iglesias, Chris Brown, Gloria Estefan, Ricardo Arjona, Luis Guerra, Don Omar, Juanes, Chayanne, Carlos Vives y Daddy Yankee, entre otros. “Les invito al Megatón Mundial que viene próximamente y éste va a ser mejor que todos los que hemos tenido antes. Por este medio invito a todos a que vengan al Madison Square Garden a disfrutar del Megatón” dijo “El Rey de la Radio” Polito Vega.

Polito Vega es un icono a nivel mundial de la radio ya que tiene 57 años de una impresionante e ininterrumpida carrera donde se ha destacado como animador, maestro de ceremonias y presentador de innumerables eventos comunitarios, así como también de numerosos conciertos y legendarios espectáculos. El incansable “Rey de la Radio”, consistentemente, y por décadas, ocupa los primeros lugares de sintonía en la gran manzana con dos de las emisoras más famosas Mega 97.9FM y 93.1FM AMOR. “El Megatón Mundial de Polito Vega” surgió como reconocimiento a este gran locutor puertorriqueño, radicado en Nueva York en que día a día, por casi 6 décadas ha entretenido a la comunidad latina de Nueva York.

“SBSE regresa al Madison Square Garden, la arena más famosa del mundo para traer un espectáculo de la calidad que amerita el principal mercado de la radio en los Estados Unidos y el homenaje a una leyenda viviente de la radio: Polito Vega” comentó Lucas Piña, Sr. VP de SBS Entertainment.

pitbull

Pitbull, también conocido como “Mr. 305” o “Mr. Worldwide” es indudablemente el artista latino de mayor popularidad mundial actualmente. Ha vendido millones de discos en toda la urbe y sus duetos con artistas de renombre lo han puesto en los primeros lugares de las listas musicales a nivel internacional. Todo un magnate de varias industrias.

Pitbull cuenta con su propia disquera y ha hecho duetos con Usher, Fergie, Jennifer Lopez, Chris Brown, Christina Aguilera, Shakira, Marc Anthony, Enrique Iglesias y muchos más. Pitbull cerró el 2014 repitiendo como anfitrión de los premios AMA y ha encabezado las listas de popularidad en más de 15 países con temas como “Timber”, que grabó a dúo con Kesha. Su fama mundial lo llevó a interpretar “We Are One (Ole Ola)” con Jennifer López y Claudia Leitte en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de fútbol Brasil 2014, siendo el evento televisivo más visto del año por todo el mundo. El pasado enero, el rapero cubano-americano cerró exitosamente el concierto CALIBASH en Los Angeles, California; el concierto más importante de música latina urbana y rítmica en el mundo.

tego

Tego Calderón es un compositor y cantante puertorriqueño, una de las figuras principales y pioneras del reggaetón y del hip hop latino. No puede hablarse del género sin hablar de los logros, el trabajo, los rechazos y esfuerzos de este gran artista por darle fuera y nombre al género cuando apenas era un concepto.

Tego Calderón es una leyenda viva, aclamado por las masas latinoamericanas, que reciben su mensaje sin los filtros de la industria discográfica. Su éxito no es comercial pese a su popularidad. Es la imagen del hip-hop latinoamericano. Dentro del género es considerado el MC más popular. Su estilo es directo, ecléctico y guarda mucho del sonido del rap de los 80.

El “Megatón Mundial de Polito Vega” se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el Madison Square Garden. Los boletos están disponibles por Ticketmaster.com y en la taquilla del Madison Square Garden.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.