Disney prepara precuela de Aladdin centrada en el Genio

The Hollywood Reporter indicó que el siguiente proyecto de Disney para trasladarlo al live-action es Aladdin, solamente que lo hará a manera de precuela y centrándose en la figura del Genio, desconociendo todavía la fecha de estreno.

The Walt Disney Pictures continúa con la expansión de sus películas animadas hacia cintas live-action con actores reales, y su siguiente apuesta será Aladdin (1992), solamente que lo hará a manera de precuela y centrándose en la figura del Genio.

Según informa The Hollywood Reporter, la película se llamaría Genios, y trasladará la historia al Reino de los Genios, para contar cómo fue que el simpático genio azul terminó en la lámpara mágica con la que conoció a Aladdin.

Asimismo, el medio de comunicación dio a conocer que Genios está siendo escrito por Damian Shannon y Mark Swift, dupla de guionistas que saltó a la fama tras escribir Freddy vs. Jason (2003) y el remake de Viernes 13 (2009), una decisión interesante que despista el estilo que se le quiera dar a la película.

Desafortunadamente, la muerte de Robin Williams orillará a la producción a encontrar una nueva voz para la versión original del Genio, pues fue el actor quien le dio vida a este personaje en Aladdin, siendo parte del éxito de la película, la cual estuvo nominada a cinco Premio Oscar, ganando Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original por A Whole New World.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.