Primer tráiler de El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

El actor británico Charlie Hunnam interpreta al joven Arthur Pendragon, para quien su destino cambiará cuando recupera la espada Excalibur, alzándose como la única esperanza para liberar Inglaterra del tirano Vortigern, papel de Jude Law.

Warner Bros. Pictures reveló el primer tráiler de la cinta El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, el cual renovará la visión que se tiene de la leyenda del Rey Arturo bajo la supervisión del director británico Guy Ritchie.

A su vez, el británico Charlie Hunnam es el elegido para darle vida a Arthur Pendragon, quien será reconocido como legítimo rey luego de que sacara de su roca a la espada Excalibur, una legendaria hoja que por siglos muchos han intentado recuperar.

“…POR PRIMERA VEZ HAY ALGO QUE NO SABES. ALGO QUE NADIE TE CONTÓ”, LE DICEN A ARTURO AL INICIO DEL TRÁILER.

Sin embargo, la labor de Arturo será complicada por los embates de Vortigern, interpretado por Jude Law, quien cruelmente le arrebató su herencia a Arturo como el rey, y para ello, el joven tendrá la ayuda de Guinevere, a quien le da vida Àstrid Bergès-Frisbey.

“CONTEMPLEN AL HOMBRE QUE EXTRAJO LA ESPADA DE LA PIEDRA”, ACLAMAN A ARTURO ANTE UN EJÉRCITO DISPUESTO A SEGUIR SUS ÓRDENES.

El joven Arturo, consciente del destino que le depara, el cual pudo ver desde que tomó la Excalibur, asumirá su rol como liberador de Inglaterra, y así además vengar a su familia.

Con un estreno programado para 24 de marzo de 2017, El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada es dirigida por Guy Ritchie y estelarizada por Charlie Hunnam, Àstrid Bergès-Frisbey, Jude Law, Djimon Hounsou, Eric Bana, Mikael Persbrandt, Annabelle Wallis, Aidan Gillen, Kingsley Ben-Adir, Neil Maskell y Katie McGrath.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.