Rafa Nadal siente lástima por la situación de Djokovic y dejó su mensaje: “El mundo ha sufrido suficiente, hay que vacunarse”

El tenista Novak Djokovic es el número 1 del mundo y llegó a Melbourne con el objetivo de convertirse en el tenista con más torneos Grand Slam en su palmarés

Está por iniciar al Australian Open y con este torneo empezó la primera polémica del año: prohibición de entrada a Novak Djokovic debido al incumplimiento de algunas normativas de bioseguridad con respecto a la pandemia mundial por el COVID-19. Rafa Nadal se puso en el lugar del serbio, pero no lo eximió de culpas.

Rafa Nadal, que viene de superar el contagio por el virus COVID-19, encendió la polémica por sus palabras en el caso de Djokovic.

“Si quisiera (Djokovic), estaría jugando sin problemas en Australia”, aseguró Nadal, e insistió: “Él ha tomado sus propias decisiones y todo el mundo es libre de tomar sus propias decisiones, pero entonces hay consecuencias”.

Él sabía las condiciones desde hace meses, así que ha tomado su propia decisión
Rafa Nadal

El tenista serbio es el número 1 del mundo y llegó a Melbourne con el objetivo de convertirse en el tenista con más torneos Grand Slam en su palmarés. Ahora mismo está igualado con Rafa Nadal y Roger Federer con 20 títulos cada uno.

“Él sabía las condiciones desde hace meses, así que ha tomado su propia decisión”, agregó Nadal. “Es normal que la gente de aquí se frustrara. Han pasado confinamientos muy duros, la gente no podía viajar de un estado a otro”, sobre la situación actual que vive ‘Nole’ y que debe resolver para poder disputar el torneo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.