Renata Notni niega que ella y Diego Boneta estén por convertirse en padres

La actriz mexicana estuvo conduciendo la entrega de premios de la revista «Rolling Stone» y ahí la prensa aprovechó para descubrir si en efecto hay o no hay una pancita de embarazo a la vista

Renata Notni fue la encargada de conducir la primera edición de los premios de la revista Rolling Stone en Español, que se celebraron ayer por la noche en Miami, aprovechando la ocasión la actriz aclara un fuerte rumor que ha rondado a ella y su pareja, Diego Boneta, todo este año.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de RENATA NOTNI (@rennotni)

Previo a la gran gala, la actriz tuvo la oportunidad de revelar quiénes eran los famosos que ella esperaba ver anoche y quiénes eran además sus favoritos:

Es muy complicado decir uno porque yo soy sumamente musical. Lo primero que hago cuando me despierto todos los días es tomarme mi café y poner música. Me gustan mucho todos los géneros. Estoy emocionada por ver a Carín León, a Reik, Natalia Lafourcade, Ximena Xariñana, Manuel Medrano, Ozuna… Es difícil decirte uno teniendo tantos talentos juntos en una sola noche.

¿Estará tu pareja Diego Boneta?
¡No! No va a poder estar, tristemente él está trabajando en otra cosa.

Todo este año los medios han estado asegurando que estabas embarazada, pero ¿quieres un bebé ahora?
¡No, hombre, para nada! ¡Imagínate en qué momento! Estoy sin parar, enfocadísima en el estreno de mi serie “Zorro”, que ya por fin va a estrenar, todo el año pasado estuve rodando en España, o sea, estoy súper enfocada en mi trabajo ahorita que no hay planes ni un futuro cercano para eso todavía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *