Retoma fuerza rumor de Hugh Jackman en X-Men: Apocalypse

La prensa canadiense asegura que la producción de X-Men: Apocalypse volverá a Montreal en enero de 2016 para algunos reshoots de la cinta, con la novedad de que el actor Hugh Jackman estaría participando en ellos.

La espera de un primer tráiler de la nueva cinta de 20th Century Fox, X-Men: Apocalypse, se ha prolongado más de lo normal, a pesar de que un avance se presentó en la pasada Comic-Con 2015 de San Diego, sin embargo, el equipo de producción regresará a hacer un reshoot a la ciudad de Montreal, Canadá.

Lo relevante del asunto es que el diario Le Journal de la ciudad canadiense confirmó que la producción de X-Men: Apocalypse estará de vuelta en enero de 2016, con la novedad de que “parece que Hugh Jackman estará disponible” para participar en el reshoot.

Desde el anuncio de X-Men: Apocalypse se especuló que Hugh Jackman podría participar como Wolverine en el proyecto, y más porque el mutante es uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis del villano de la cinta, por lo que podría asumir este papel en la película.

Con fecha de estreno prevista para el 27 de mayo de 2016, X-Men: Apocalyse es dirigida por Bryan Singer y estelarizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Lucas Till, Evan Peters, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Ben Hardy, Lana Condor y Olivia Munn.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.