Gisele Bündchen presentará libro fotográfico biográfico

En declaraciones a la prensa brasileña, la ex modelo brasileña Gisele Bündchen confirmó la presentación de un libro fotográfico biográfico que rememorará su vida como modelo, mostrando diferentes facetas de su carrera.

La ex modelo brasileña Gisele Bündchen presentará la próxima semana en Sao Paulo un libro en el que pretende reflejar en imágenes su experiencia en el mundo de la moda, una vez que ya se retiró de la vida glamorosa de las pasarelas en abril pasado.

En una entrevista que publica el diario O Estado de Sao Paulo, Gisele Bündchen indicó que en dichas fotografías aparecerá “la Gisele del ‘glamour’, la sensual, la súpermaquillada y, también, la Gisele despojada, la más natural, la traviesa, bien joven y con la cara lavada”.

“QUISE HACER ALGO QUE MOSTRASE UN POCO DE LO QUE VIVÍ EN ESE MEDIO, DE LOS PAPELES QUE INTERPRETÉ, DE UNA FORMA ALEGRE Y CON MUCHA PERSONALIDAD», DECLARÓ GISELE BÜNDCHEN.

La edición del libro, que tiene por título su nombre, Gisele, y cuya portada la muestra desnuda en fuertes tonos de color rosa, estuvo a cargo de Giovanni Bianco, un director de arte brasileño que reside en Nueva York y ha trabajado con estrellas del espectáculo como Madonna y con las revistas de moda Vogue y L’Uomo.

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.