Richy Rich X Don Dinero dejan claro que «TODO» lo que tienen, lo trabajaron, nada regalado

Hoy, Richy Rich junto al pionero de Hip-Hop en Español, Don Dinero, lanzan el tema y video musical de «Todo».

«Todo» habla de todos los sacrificios y el trabajo que cuesta para llegar a tener lo que tienen, y que nada fue regalado. Aparte de ser cantante, Richy Rich es productor y compositor que trabaja con el Rap, Hip-Hop y Trap Latino. Richy Rich es cubano-americano de la ciudad de Hialeah y se ha posicionado como uno de los artistas del genero con mas proyección internacional. Su música incorpora sus raíces cubanas fusionadas con sonidos de alrededor del mundo.

Por su parte, Don Dinero sigue grabando temas, pero se ha enfocado mas en ayudar a nuevos talentos, como empresario, tiene su propia disquera, estudio y linea de ropa. Pionero del hip-hop Latino, respetado por sus colegas, siempre con actitud positiva listo para darle consejos a quien los necesite, Don Dinero se ha ganado el cariño de su publico. Desde el 1990 esta en la escena musical y sencillos como «Pana, Pana» del disco «Que Bola» llego a la cima de las carteleras de Billboard y fue el tema mas escuchado de la costa este de los Estados Unidos. Cabe destacar que sus dos albums «Year of the Mobsta» y «The Plug» fueron un super éxito.

Ahora, esta union de la vieja escuela con la nueva escuela, promete ser exitoso entre los fanáticos de la música urbana. Ya el tema esta disponible en todas las plataformas digitales, y el video musical en YouTube.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.