Ricky Martin celebra ley contra trata de menores

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, se congratuló de la aprobación de una ley en favor de las víctimas de trata infantil.

El cantante puertorriqueño, Ricky Martín, celebró este lunes la aprobación de una ley en su país contra la trata de menores de edad, normatividad que tipifica este delito dentro del crimen de trata de personas, confirmando así su apoyo a todas las legislaciones que atentan contra los derechos humanos de los infantes.

«Esta ha sido una de las mejores noticias que he recibido este año», afirmó en declaraciones escritas el talentoso artista Ricky Martin, quien recientemente celebró el diálogo entre Estados Unidos y Cuba, después de que el presidente norteamericano, Barack Obama, diera a conocer el restablecimiento de las relaciones diplomáticas.

De la misma forma, el cantante Ricky Martin destacó como uno de los grandes impulsores de dicha ley en su natal Puerto Rico, un esfuerzo que llevo a cabo a través de la fundación que dirige en el país, mediante la cual intenta retribuir un poco del éxito obtenido y el respaldo que le han entregado todos los seguidores de su música.

«Es un gran paso para nuestra Fundación, pero en especial para las víctimas de este vil crimen que atenta contra la dignidad de los seres humanos. Como hemos denunciado y documentado en nuestros estudios, este crimen es un problema serio en Puerto Rico, donde se negocia ilegalmente, se explota sexualmente y se trafica con seres humanos», afirmó Ricky Martin.

En fechas anteriores, Ricky Martin presentó su figura de cera en el Madame Tussands, además de expresar sus enormes deseos de trabajar con Quentin Tarantino, el famoso director de cine dentro del género de acción y violencia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.