Rihanna recibió $10.3 millones de dólares por una mansión en Beverly Hills

La cantante Rihanna logró vender su mansión en Beverly Hills, California, por menos de lo que esperaba inicialmente. También se ha informado que la compradora fue una agente de talentos

La cantante y empresaria Rihanna vendió su mansión en Beverly Hills, California, por $10.3 millones de dólares. La feliz compradora de la propiedad fue Tracey Jacobs, una reconocida agente de talentos socia de la empresa United Talent Agency.

Esta compra es un éxito si se toma en cuenta que muchas estrellas tienen que intentar vender propiedades durante meses, y hasta años, pero también es cierto que Rihanna terminó recibiendo menos de los $10.5 millones de dólares que pedía inicialmente por el lugar.

Rihanna compró esta propiedad hace dos años por $10 millones de dólares, lo que reafirma la idea de que la reconocida cantante salió perdiendo en esta negociación.

Por otro lado, se debe decir que Jacobs ahora tiene en su poder una agradable casa de estilo Tudor, el cual corresponde con el desarrollo final de la arquitectura medieval en Inglaterra. Su construcción data los años 30 y abarca un lote de 0.46 acres.

Claro está que, aunque mantiene su estilo original, ha sido renovada en los últimos años para adecuarla a los tiempos modernos y hacer que se mantenga en pie por muchos más años.

La casa principal tiene una extensión de 5,100 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, bar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se puede destacar el techo abovedado, pisos de madera y más. Por otro lado, la cocina tiene alacenas color blanco, una gran isla central, encimeras de lujo, electrodomésticos de alta gama y muebles de diseñador.

Adicional a la casa principal hay una estructura que funciona como garaje en su primera planta y como apartamento para invitados en la segunda.

Al exterior hay con terraza, piscina, área de spa, hoguera, media cancha de baloncesto y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Por Carolyn Manrique

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *