Sergio Ramos da un espaldarazo a Keylor Navas en el PSG

El PSG va nuevamente a la carga en el mercado para confeccionar una plantilla de primer nivel con la mira en la Champions. Tanto es así que tendrán a dos porteros que están en la élite como Donnarumma y Navas

Han sido días movidos en París desde que se abrió el mercado de pases veraniego, el PSG hasta los momentos es el que mejor se ha reforzado. Uno de los recién llegados es Sergio Ramos para liderar la zaga y darle un impulso lleno de jerarquía al club en pro de conquistar la UEFA Champions League.

Sin embargo, hay otras discusiones deportivas en el club de alta factura como es la portería. Gianluigi Donnarumma es otro de los flamantes fichajes del equipo francés y llega justo en el mejor momento de su carrera con 22 años de edad. Fue campeón de la Eurocopa 2022 y en plan estelar en la final.

En el PSG ya estaba Keylor Navas, quien levantó tres Champions League seguidas en el Real Madrid y coincidió con Sergio Ramos. Justamente el español le lanzó unas flores en sus últimas declaraciones.

“Tengo muy buena relación con algunos jugadores como Sarabia o Keylor Navas, que es como un hermano desde que coincidimos en el Real Madrid. También tengo relación con el Fideo (Di María) o Icardi… Ha sido muy fácil entrar en este vestuario. Es de agradecer que me lo hayan puesto tan fácil”, dijo en TNT Sports.

Le gusta el proyecto Champions del PSG

En ese sentido, el experimentado central español resaltó el proyecto que tiene el PSG para intentar levantar la Champions League con la renovación de Neymar y los fichajes de Hakimi, Donnarumma y Wijnaldum. Y a la espera de lo que sucederá con Mbappé.

“Lo que más te mueve es el proyecto deportivo y el PSG es una realidad que tiene un grandísimo equipo y que ha estado a punto de ganar la Champions League”, cerró Ramos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *