DARWIN ROBLES GANA 3 PREMIOS EMMY

Darwin Robles celebra por todo lo alto haber recibido la cordial bienvenida como miembro del Suncoast Board of Governors of The Emmy® Awards de parte de su Presidente, Chip Richards conjuntamente con Karla Mac Donald, Directora Ejecutiva de dicha organización.

“Ha sido una decisión unánime elegir a Darwin como miembro de nuestra familia de la junta de los gobernadores de la organización,” expresó el Sr. Richards en su carta anunciando el nombramiento de Darwin.

Robles afirmó que “formar parte de esta junta directiva, es un gran honor y una enorme responsabilidad”. La Academia Nacional de Television, Artes y Ciencias de Estados Unidos premia la excelencia en la industria a través de us diferentes capítulos.

Ademas de este reconocimiento, el creativo acaba de recibir 3 estatuillas del codiciado Emmy® en la entrega de este año, realizada el pasado sábado 5 de diciembre en Hollywood, Florida. Robles ganó dos premios en la categoría de campañas de imagen y uno como director. Estos galardones se suman a los múltiples premios y reconocimientos recibidos por su trabajo en la televisión y por sus campañas sociales de ayuda a la comunidad.

Darwin Robles EMMY 2015
Darwin Robles EMMY 2015

Robles también cuenta con una amplia trayectoria como jurado para los premios Emmy® de otros capítulos de la Academia, y para la prestigiosa asociación profesional de promotores de televisión, Promax, que premia lo mejor en marketing y publicidad, premios que también ha ganado por su propio trabajo. Además ha sido invitado como experto de la televisión, publicidad y producción por universidades prestigiosas en los Estados Unidos. Darwin Robles actualmente se desempeña como Director de Servicios Creativos de AméricaTeVé en Miami, Florida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.