Sylvester Stallone malbarata su mansión en La Quinta, California

El reconocido actor cuenta con una exclusiva mansión en uno de los lugares más exclusivos de California, pero a pesar de ello no ha encontrado compradores interesados

El actor Sylvester Stallone, de 73 años, forma parte de la extensa lista de celebridades que se ven obligadas a malbaratar sus mansiones ante la falta de interés de posibles compradores.

El también director de cine está pasando por esta difícil etapa ante la falta de interesados en adquirir la lujosa propiedad que tiene en Madison Club, una de las zonas más exclusivas de La Quinta, en California.

El actor de ‘Rocky’ compró la casa en el 2010, por 4.5 millones de dólares, pero desde el 2011 ha tratado de venderla sin éxito.

Tras nueve años en el mercado, Stallone decidió hacer un nuevo intento por deshacerse de la lujosa mansión de estilo Mediterráneo, al ofrecerla a la venta en 3.35 millones de dólares, es decir, 1.2 millones menos de lo que pagó por ella hace una década.

La mansión, con una extensión de 4 mil 889 pies cuadrados y ubicada en el número 5295 de Humboldt Blvd., cuenta con cuatro recámaras, 4.5 baños, una cocina abierta con una isla central cubierta de granito, un comedor, una sala de estar con techos de doble altura, una chimenea de piedra y un centro de medios.

La recámara principal está equipada con chimenea, bar, armario vestidor y baño estilo spa.

En su patio trasero tiene una cocina al aire libre, una parrilla para barbacoa, comedor al aire libre, una fuente, un arroyo artificial, una piscina y extensas áreas verdes.

Además de por sus instalaciones, la casa también es atractiva por las impresionantes vistas que tiene del Valle de Coachella.

El vecindario donde esta la mansión de Sylvester Stallone es muy frecuentado por celebridades de la talla de Kris Jenner, Cindy Crawford, así como de Tim Cook, el CEO de Apple.

A la par de las envidiables instalaciones con las que cuenta su casa, su barrio también tiene un exclusivo campo de golf.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *