Tallulah, hija de Bruce Willis, habló sobre el estado de salud de su padre

Tallulah explicó que la razón para hablar de la salud de Bruce Willlis es para mostrar su apoyo como familia y hacer conciencia de los efectos y circunstancias que conlleva la demencia frontotemporal

La hija de Bruce Willis, Tallulah Willis, habló recientemente sobre el estado de salud de su padre, durante el programa de Drew Barrymore, donde explicó que se encuentra bien y aún la reconoce a ella y a sus hermanas.

“Él es el mismo, y en este sentido he aprendido que es lo mejor que se puede pedir. Veo amor cuando estoy con él, es mi padre y él me ama, lo cual es realmente especial. Afortunadamente, la demencia no ha afectado a su movilidad. Todavía sabe quién soy y se ilumina cuando entro en la habitación”, compartió la actriz de 29 años.

Y explicó que las razones para hablar de la salud de su padre son mostrar su apoyo como familia y hacer conciencia de los efectos y circunstancias que conlleva la demencia frontotemporal.

“Por un lado, es lo que somos como familia, pero también es muy importante para nosotros difundir la conciencia sobre la demencia frontotemporal”.

“Si podemos dar algo de ejemplo con lo que estamos luchando como familia e individualmente, para ayudar a otras personas, darle la vuelta para hacer algo hermoso al respecto, eso es especial para nosotros“, declaró Tallulah en la transmisión televisiva.

Tallulah, la menor de las tres hijas que el actor tuvo con la actriz Demi Moore, expresó en redes su agrado por estar presente en el programa de Barrymore y agradeció la oportunidad de hablar de este tema con una amena compañía y audiencia.

Una fuente cercana a la familia declaró que Bruce ya no reconoce a Demi Moore, con quien mantuvo un matrimonio de poco más de 10 años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *