Bellakath celebra el éxito de ‘Reggaetón Champagne’ con la compra de una casa

La cantante mexicana Bellakath anunció la compra de su propia casa y está muy emocionada por comenzar a remodelar el lugar a su gusto. Por ahora solo ha dado un house tour a través de las historias de Instagram

La cantante mexicana Bellakath ha cumplido el sueño que muchos jóvenes de su edad tienen, pues compró su primera casa.

Katherinne Huerta, conocida bajo su nombre artístico Bellakath, anunció la compra de la propiedad a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Para la fecha la mexicana de 25 años reúne a 2 millones de seguidores en esa red social.

En la publicación se le ve posando dentro de una sencilla oficina, luce el cabello suelto y muy bien peinado, viste un gran abrigo color negro y sonríe a la cámara. Esa foto se la tomó el mismo día que finalmente firmó los papeles de su nuevo hogar.

“La abeja ya tiene panal propio”, escribió la cantante en la misma publicación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Bellakath (@labellakath)

También le ofreció a sus seguidores la oportunidad de acompañarla en la difícil elección de muebles y otros elementos que conviertan la casa en su refugio.

Por los momentos Bellakath no ha mostrado a detalle el lugar y tampoco se pueden mostrar en esta publicación, pues las pocas que compartió lo hizo a través de historias de Instagram -que están disponibles solo por 24 horas-.

Lo poco que se sabe es que la nueva propiedad es una casa bastante amplía con patio, piscina y dos plantas llenas de comodidades.

Por los momentos queda esperar a que la decoración de la vivienda está completamente lista para poder recorrer virtualmente el lugar. Se asume que la decoración será bastante llamativa combinada con su personalidad.

Bellakath hace oficial esta compra al mismo tiempo que está disfrutando del éxito de su tema ‘Reggaetón Champagne’ junto al también mexicano Dani Flow. Hay que resaltar que la canción se hizo viral en TikTok durante varias semanas.

Sin duda el 2023 ha sido un buen año para Bellakath, quien ahora tiene nueva casa y un tema sonando en las calles. Esto tiene un valor más grande si se toma en cuenta que la cantante finalizó el 2022 con una denuncia de plagio por su canción ‘Gatita’.

Por Carolyn Manrique

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *