Nathalia Tasama aspirante a Miss Universo Colombia 2024

Una inspiradora trayectoria de compromiso social y pasión por el servicio.

Nathalia Tasama, una joven de 24 años de edad, se ha convertido en una figura destacada en el ámbito del compromiso social y la comunicación. Con una sólida formación académica y una dedicación inquebrantable a causas humanitarias, su impacto ya se siente tanto a nivel local como internacional.

Actualmente, se encuentra participando en Miss Universo Colombia 2024 representando a Región Andina, compuesta por 13 departamentos y que se llevará cabo este 2 de junio en la ciudad de Barranquilla Colombia. Nathalia es graduada en Comunicación Social en Central Washington University en Washington State, donde demostró un compromiso excepcional con su educación. Durante su tiempo en la universidad, se destacó por su dedicación, completando clases adicionales durante los veranos y maximizando su carga académica para graduarse temprano.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Nathalia Tasama (@nathaliatasama)

En estos momentos, Nathalia Tasama despliega sus habilidades como Especialista en Comunicaciones en una organización sin ánimo de lucro, donde trabaja incansablemente para ayudar a niños y familias de bajos recursos. Su rol abarca desde la comunicación interna y externa de la organización hasta la gestión de relaciones públicas, conexiones con los medios, manejo de redes sociales y estrategias de marketing.

Nathalia tiene una pasión ardiente por el servicio a los huérfanos, una vocación que se remonta a su infancia cuando su madre la llevaba a compartir con los niños de un orfanato en Cali. Esta experiencia sembró en ella la semilla de un proyecto de vida: ayudar a orfanatos a nivel internacional proporcionándoles recursos, herramientas y necesidades básicas para que los niños puedan prosperar y salir adelante.

También está en proceso de establecer su propia organización con este propósito, comenzando en Colombia, donde tiene vínculos significativos con una fundación que le enseñó el verdadero significado de un corazón de servicio. Su visión es expandir este trabajo a nivel nacional e internacional, habiendo tenido la oportunidad de apoyar a niños huérfanos y de bajos recursos en Kenia, África, con sus propios recursos y esfuerzos.

Como aspirante a Miss Universe Colombia 2024, Nathalia se compromete a dar visibilidad a poblaciones olvidadas e ignoradas, como los huérfanos, utilizando la plataforma de Miss Universe Colombia para ampliar su trabajo con los orfanatos. Está convencida del impacto transformador que pueden lograr juntos y las vidas que pueden cambiar con la organización de Miss Universe Colombia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Nathalia Tasama (@nathaliatasama)

Entre sus intereses y peculiaridades, Nathalia Tasama destaca como amante de la playa, el mar y la naturaleza en general. Considera que su «superpoder» es su facilidad para conectar profundamente con las personas. A lo largo de su vida, ha superado desafíos como el bullying y el acoso racista en la escuela secundaria, y se ha dedicado a explorar y aprender sobre diferentes culturas a través de sus viajes.

Además, tiene raíces familiares que se remontan a los primeros colombianos que emigraron a Brasil. Su fuerte ética laboral se evidencia en su trabajo desde los 17 años, y su amor por la adrenalina se manifiesta en actividades como el paracaidismo y su próxima aventura: nadar con tiburones. Por último, confiesa que su comida favorita son las lentejas, las cuales solía ser lo único que comía cuando era niña.

Por Lopera International

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *