Tito Nieves es el primer salsero en hacer una gira europea de 4 países en el 2024

‘El Pavaroti De La Salsa’ Recorrió Inglaterra, Francia, Alemania Y España Con Gran Éxito

El legendario salsero puertorriqueño, Tito Nieves, finalizó con gran éxito su gira europea «Volver a Casa 2024», que abarcó Inglaterra, Francia, Alemania y cerrando con broche de oro en España. Gira producida por Loud and Live y Primebeat Productions.

Después de varios años sin consentir a su fiel audiencia, Tito Nieves fue recibido con los brazos abiertos, logrando llenar la mayoría de los auditorios en cada ciudad que visitó en esta gira «Volver a Casa 2024» que inició en Gran Canaria y culminó en Madrid, siempre acompañados de la banda musical “Mercado Negro» el reconocido ‘Pavarotti de la Salsa’ expresó su agradecimiento hacia el cálido recibimiento y el entusiasmo de sus seguidores europeos.

La gira ‘Volver a Casa 2024’ no solo fue un retorno triunfal a los escenarios europeos sino también una celebración de la extensa y exitosa trayectoria de Tito Nieves, quien sigue siendo un referente indiscutible de la salsa a nivel mundial.

Tito continua su gira ‘Volver a Casa’ en San Juan Puerto Rico a donde regresa después de 8 años a presentarse en el Coca Cola Music Hall este 9 de febrero. Además, viajará a Barranquilla, Colombia para celebrar los Carnavales de Barranquilla en diferentes conciertos desde el 10 al 12 de febrero. Lima, Perú será su siguiente escala y el 17 de febrero estará en el Estadio Nacional. Más tarde llegará a Panamá para el 16 de marzo, después Costa Rica el 20 de abril, y en los meses de mayo – junio estará en Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena Colombia.

En junio y julio, retornará a los Estados Unidos donde llevará su música a las ciudades de New York, Washington DC, Miami, Houston, Dallas, Orlando, Chicago y Los Angeles entre otros.

Nacido en Río Piedras, Puerto Rico, y criado en los Estados Unidos, Tito Nieves inició su carrera con la orquesta Cimarrón en 1977, asociándose posteriormente con el icónico Héctor Lavoe. Se unió al conjunto clásico en 1979, recorrió el mundo y grabó ocho producciones musicales. En 1987, decidió emprender su carrera como solista, alcanzando una increíble popularidad con éxitos como ‘El Amor Más Bonito’, ‘Fabricando Fantasías’, ‘De Mi Enamórate’, ‘Sonámbulo’ y ‘I Like It Like That'».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *