‘The Witcher’ se queda sin su protagonista temporalmente

La nueva entrega de la serie de fantasía basada en las novelas de Andrzej Sapkowski se esperaba que se estrenase en algún momento de 2023

Por Custodio Guerrero

Cada plataforma de streaming tiene su serie de fantasía estrella. HBO Max La Casa de Dragón, Amazon Prime Video El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y Netflix The Witcher, cuya temporada 3 podría retrasarse debido a que ha tenido que paralizar su rodaje.

Según informa The Hollywood Reporter, Henry Cavill ha dado positivo en COVID, teniendo que cerrar la producción de la nueva entrega de The Witcher, por lo que la serie se ha quedado sin su protagonista temporalmente.

Netflix ha querido confirmar dicha noticia mediante un breve comunicado que ha obviado el positivo del actor:

«La producción se ha paralizado debido a la COVID-19 y estaremos de vuelta tan pronto como sea seguro hacerlo»

En estos momentos, no está claro cuándo se reanudará la producción, pero normalmente estos problemas solo duran un par de semanas, por lo que no debería tener un impacto significativo en su producción, pero sí en un pequeño retraso de la fecha de estreno.

En la tercera temporada de The Witcher, veremos cómo Yennefer ha podido conseguir de nuevos sus poderes tras sacrificarse por Ciri al acabar con el demonio Voleith Meir. Ahora tiene la labor de enseñarle controlar sus poderes, mientras la Hermandad ha decidido acabar con ella y con todas las personas que la protejan.

Mientras esperamos más detalles, recuerda que Netflix también tiene pendiente de estreno The Witcher: El origen de la sangre, la serie precuela de The Witcher ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de las aventuras de Geralt de Rivia. Su estreno se espera que lo haga a finales de este año 2022.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.