‘Enfermo Amor’ es la película de ViX+ que muestra el lado oculto de las parejas

ViX+ estrena su primera película original ‘Enfermo Amor’ y pudimos hablar con Cassandra Sánchez Navarro, Adriana Louvier y Gonzalo Vega Jr. sobre su experiencia

Por Armando Tinoco

TelevisaUnivision está de estreno con el lanzamiento de “Enfermo Amor“, la nueva película original de su plataforma de streaming ViX+. El largometraje tiene un elenco de primera dentro de los que se incluyen a Estefanía Hinojosa, Gonzalo Vega Jr., Natalia Téllez, Luis Arrieta, Jesús Zavala, Paco Rueda, Cassandra Sánchez Navarro, Daniel Tovar, Camila Sodi, Alejandro de la Madrid, Eréndira Ibarra, Alberto Guerra, Mónica Huarte, Andrés Palacios, Fernanda Castillo, Adriana Louvier, Maya Zapata y Juan Pablo Medina.

La película dirigida por Marco Polo Constandse y Rodrigo Nava está basada en la obra “Love Sick” de John Cariani y gira alrededor de una multitud de parejas mostrando que el amor no es siempre fácil. Ante el lanzamiento del trabajo visual, pudimos hablar con algunos de los protagonistas que nos constaron como fue su experiencia realizando esta película.

Cassandra Sánchez Navarro: “Estamos súper contentos de estar en este proyecto donde compartimos con tantas personas que queremos, con dos directores que adoramos y que sabemos que es una historia que México y que el público de ViX+ se va a identificar».

El personaje de Cassandra vive un despertar el día de su boda que hace que si vida se vea complicada, situación que la actriz desearía jamás experimentar.

“El ejercicio de taparse los ojos y de comunicarse con verdad, me pareció brillante. Si en algún momento estoy en una situación así, voy a decir… nos vendamos los ojos y ver si así nos podemos comunicar”, explicó.

Adriana Louvier hace pareja con la actriz Fernanda Castillo dentro de la ficción. Ambas son una pareja con hijos que viven situaciones cotidianas después de que el amor parece haberse quedado atrás. Representar un personaje de la comunidad LGBTQ+ fue un gran experiencia para Adriana.

“La química que tuvimos Fernanda y yo en todo el proceso de trabajo en el set, de verdad estuvo increíble. No solamente como persona, si no también profesional logramos contar la historia y estamos muy contentas con el resultado”, dijo Adriana.

Sobre la inclusión de la película dijo, “Tiene inclusión de todas las formas posibles y creo que es algo muy importante”, agregando que lo bonito de esta historia es que ya es una pareja establecida con toda una vida juntas.

A Gonzalo Vega Jr. le toca interpretar a un personaje que vive un amor “instintivo” y “físico”, como él mismo lo describió.

“Es muy padre como se cuenta la película porque empieza con esta historia de amor físico, rápido y fugaz, y vemos como ese amor se puede convertir en todas estas versiones del amor y se puede complicar de tantas maneras”, explicó el actor. “En mi historia no hay texto, todo es físico y todo se comparte con los ojos y es una bonita manera de expresar esta primera etapa del amor”.

“Enfermo Amor” ya está disponible para los suscriptores de ViX+, el nivel premium de ViX.ç

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.