Underworld: Guerras de sangre, nuevo tráiler

La batalla definitiva entre vampiros y licántropos llega en el nuevo tráiler de Underworld: Guerras de sangre (Blood Wars), esta vez con imágenes más sangrientas y violentas y que muestran un nuevo capítulo entre esta eterna batalla en la que Selene vuelve a ser la protagonista.

Ha sido durante la New York Comic Con, en el panel dedicado a la película. Sony ha lanzado un nuevo tráiler de la quinta entrega de la saga protagonizada por Kate Beckinsale, que vuelve a interpretar a Selene. En esta entrega, vampiros y licántropos deberán unir fuerzas contra Marius, un vampiro que desea tener su sangre mágica y la de su hija, Eve.

El reparto incluye a Lara Pulver (Al filo del mañana), Theo James (La serie Divergente), Charles Dance (Un mundo azul oscuro), Tobias Menzies (Juego de Tronos) y Trent Garrett (Todos mis hijos), que acompañarán a Beckinsale después de que abandonara la saga en la tercera entrega y volviera en Underworld: El despertar, en 2012.

Underworld: Blood Wars tiene un guión de Cory Goodman (El último cazador de brujas) y tiene previsto su estreno para el 6 de enero de 2017. Ese día sabremos si Selene habrá de hacer algún sacrificio para detener el enfrentamiento entre hombres-lobo y vampiros.

Lejos de las cifras astronómicas de las grandes superproducciones, la franquicia Underworld lleva recaudados cerca de 460 millones de dólares en todo el mundo. Fue precisamente su última aventura, Underworld: El despertar, la que más taquilla obtuvo, reportando 160 millones a las arcas del estudio.

Por orden descendiente, seguirían a la cuarta entrega, la segunda, Underworld: Evolution, con 111,3 millones, a la que continúa en el podio el origen de toda la saga, Underworld, con 95,7 millones recaudados. Como la menos rentable se sitúa aquella que no protagonizó Kate Beckinsale, Underworld: La rebelión de los licántropos, que tuvo un box-office de 91,5 millones de dólares.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.