Warner libera logo y sinopsis oficial de La Liga de la Justicia

Con Zack Snyder nuevamente en la dirección, Warner liberó la sinopsis oficial y el logo de La Liga de la Justicia, película que seguirá los hechos de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia y el nacimiento de la liga de héroes más famosa de los comics.

El estudio Warner Bros. Pictures liberó la sinopsis oficial y el logo de su próximo proyecto, La Liga de la Justicia, cuya primera parte llegará a los cines en noviembre de 2017 bajo la dirección de Zack Snyder.

“ALIMENTADO POR SU RECUPERADA FE EN LA HUMANIDAD E INSPIRADO POR EL ACTO ALTRUISTA DE SUPERMAN, BRUCE WAYNE ENCUENTRA AYUDA EN SU NUEVA ALIADA, LA PRINCESA DIANA, PARA HACER FRENTE A UN GRAN ENEMIGO”, SE LEE EN LA SINOPSIS DE LA LIGA DE LA JUSTICIA.

Siguiendo a los acontecimientos de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, Bruce Wayne alias Batman, interpretado por Ben Affleck, se alía con la Princesa Diana alias la Mujer Maravilla, cuyo papel es personificado por Gal Gadot, para hacerle frente a una nueva amenaza para la cual tendrán que reclutar otros superhéroes.

“JUNTOS, BATMAN Y LA MUJER MARAVILLA TRABAJARÁN PARA ENCONTRAR Y RECLUTAR A UN GRUPO DE METAHUMANOS PARA LUCHAR CONTRA ESTA NUEVA AMENAZA. PERO, AÚN CON LA NUEVA FORMACIÓN DE ESTA LIGA DE HÉROES -BATMAN, LA MUJER MARAVILLA, AQUAMAN, CYBORG Y FLASH-, PUEDE QUE SEA DEMASIADO TARDE PARA SALVAR AL PLANETA DE UN ATAQUE DE PROPORCIONES CATASTRÓFICAS”, FINALIZA LA SINOPSIS DE LA LIGA DE LA JUSTICIA.

1

Tras unos vistazos iniciales en Batman vs. Superman, los actores Jason Momoa, Ray Fisher y Ezra Miller se integran al elenco principal de La Liga de la Justicia como Aquaman, Cyborg y Flash, respectivamente, sin olvidar el caso del Superman de Henry Cavill.

Con un estreno fijado para el 17 de noviembre de 2017, La Liga de la Justicia es dirigida por Zack Snyder y estelarizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jeremy Irons, J.K. Simmons, Amber Heard, Willem Dafoe y Jesse Eisenberg.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.