“YO MUERO BEBIENDO” un homenaje a Luis Vargas 40 Aniversario

En el marco de la celebración de su 40 aniversario, Luis Vargas “El Rey Supremo de la Bachata” recibe un homenaje por parte de la nueva generación de artistas urbanos Rafa Pabón, quien suma más de 100 millones de visitas en YouTube, y el rapero puertorriqueño Jon Z, quienes retomaron uno de sus mayores éxitos con la intención de homenajearlo y reiterarle la relevancia de su trayectoria en la música.

‘Yo Muero Bebiendo’ es el nombre de la nueva versión del clásico ‘Yo No Muero En Mi Cama’, el cual tiene un poderoso giro urbano y es interpretado por Luis Vargas, Rafa Pabón, Jon Z y producido por Lenny Santos, Xclusive 5 AM y Alcover. En esta nueva interpretación de la canción, se escucha la voz del Maestro Vargas, mencionando la icónica frase de su canción original, la cual es un referente de la bachata y de República Dominicana. Con esta nueva versión, Luis Vargas, Rafa Pabón y Jon Z buscan que todas las generaciones, amantes de la bachata y del género urbano disfruten el tema y esperan que sea todo un éxito al igual que su tema original.

‘Yo Muero Bebiendo’ que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de febrero, es un tránsito de la bachata a lo urbano y se suma a la gran celebración del 40 Aniversario de Luis Vargas, un espectáculo lleno de sorpresas que se llevará a cabo este 19 de marzo en el Teatro United Palace en la ciudad de Nueva York.

El Maestro Vargas menciona que esta es una emoción que no puede expresar con palabras, ya que este 2022 están pasando cosas buenas como este hermoso homenaje, y resalta que su público siempre recibirá lo mejor de él a través de la música que es lo que ama y lo que sabe hacer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.