Zachary Quinto, decepcionado de George Takei por Hikaru Sulu en Star Trek

En declaraciones recuperadas por The Hollywood Reporter, el actor estadounidense Zachary Quinto confesó sentirse decepcionado de la postura tomada por George Takei en torno a la homosexualidad de Hikaru Sulu.

El actor de 39 años de edad, Zachary Quinto, confesó sentirse decepcionado de la postura tomada por el también actor George Takei sobre la anunciada homosexualidad de Hikaru Sulu, personaje interpretado por el mismo Takei en la serie original de Star Trek y las primeras seis películas de la saga.

En declaraciones recuperadas por The Hollywood Reporter, Zachary Quinto justificó la decisión del director de Star Trek: Sin Límites, Justin Lin, y el guionista Simon Pegg, de que Hikaru Sulu fuera homosexual en esta línea narrativa alternativa.

«COMO UN MIEMBRO DEL COLECTIVO LGBT, ESTOY MUY DECEPCIONADO CON LA OPINIÓN DE GEORGE. ENTIENDO QUE ÉL TIENE SU PROPIA VISIÓN DE SU PERSONAJE Y DEL VIAJE DE ÉSTE, PERO TAL Y CÓMO ESTABLECIMOS EN LA PRIMERA PELÍCULA DE 2009, HEMOS CREADO UN UNIVERSO ALTERNATIVO», DIJO ZACHARY QUINTO, INTERPRETE DE SPOCK.

No obstante, Zachary Quintog cree que George Takei, como miembro del colectivo LGBT, apreciará el cambio positivamente y cambiará la crítica que ha hecho sobre la tradición de Gene Roddenberry y sus personajes de Star Trek.

«TENGO LA ESPERANZA DE QUE GEORGE CAMBIE DE OPINIÓN CUANDO VEA LA BUENA ACOGIDA DEL PÚBLICO, SOBRE TODO, DE LOS JÓVENES ENTRE LOS QUE ESTÁ GANANDO LA ACEPTACIÓN Y LA INCLUSIÓN DEL COLECTIVO EN NUESTRA SOCIEDAD Y EN TODO EL MUNDO COMO DEBE SER. VAMOS, GEORGE», AÑADIÓ ZACHARY QUINTO.

Por su parte, Simon Pegg, quien también le da vida a Montgomery Scott en la nueva saga de Star Trek, recriminó a George Takei por como tomó la noticia afirmando que está “totalmente desacuerdo con él respecto a lo que piensa sobre Sulu”.

«LE TENGO MUCHO RESPETO Y APRECIO. SU CORAZÓN, SU HUMOR Y SU CORAJE SON MI INSPIRACIÓN (…).PODEMOS INTRODUCIR UN NUEVO PERSONAJE GAY PERO ENTONCES SE CARACTERIZARÁ SOLO POR SU SEXUALIDAD”, SEÑALÓ SIMON PEGG.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.