Michael Keaton develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

En reconocimiento a su exitosa trayectoria cinematográfica, el actor de 64 años de edad, Michael Keaton, reveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, confesando que nunca tuvo la intención de llegar a ser famoso.

El actor de 64 años de edad, Michael Keaton, reveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en homenaje a una exitosa trayectoria cinematográfica, la a casi 40 años de haber estrenado su primera película, vive un segundo aire que lo han hecho renacer cual ave fénix.

Michael Keaton agradeció el honor en el Boulevard de Hollywood con un discurso lleno de humor y luciendo una chaqueta verde y camisa entreabierta bajo un pesado calor. El actor habló de los altos y bajos de su carrera como «una búsqueda perpetua» de progreso.

063_584264678

«DECIR ESTO ES UN SUEÑO SERÍA INCORRECTO, PORQUE NUNCA REALMENTE QUERÍA SER FAMOSO. ES MUY DIVERTIDO, PERO NO ES REALMENTE LO QUE TENÍA EN MENTE. SIEMPRE QUISE SER BUENO, Y ESO ES TODO», EXPRESÓ MICHAEL KEATON.

La carrera de Michael Keaton se popularizó gracias a su participación en películas como Beetlejuice (1988), Batman (1989) y Batman Regresa (1992), todas dirigidas por Tim Burton. De igual forma, colaboró en proyectos como Multiplicity (1996) y Jackie Brown (1997).

Sin embargo, a raíz de su papel en Birdman (2014), por la que Michael Keaton ganó el Globo de Oro a Mejor Actor en Comedia o Musical, el estadounidense se ha ganado el reconocimiento de la crítica sumando a su haber Spotlight y la futura The Founder. De igual forma, participará el próximo año como el antagonista principal en Spider-Man: Homecoming.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.