Daredevil y Jessica Jones no llegarán sino hasta 2018

El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, comentó que debido a que la agenda de si alianza con Marvel ya estaba contemplada para 2017, la tercera temporada de Daredevil y la segunda temporada de Jessica Jones llegarán hasta 2018.

La irrupción de Netflix en el mercado del streaming cambió el panorama de la producción de cine y televisión, sin embargo, es en este último espacio en el que se ha visto mayor beneficiada la empresa, lo que le ha permitido establecer alianzas con otras como Marvel para ampliar su cartera de producciones originales.

En la pasada Comic-Con de San Diego, California, Marvel y Netflix presentaron uno de los paneles más completos con adelantes de casi todas sus series, confirmando la realización de la tercera temporada de Daredevil.

Sobre la llegada de la tercera temporada de Daredevil y la segunda temporada de Jessica Jones, Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, afirmó que estas dos etapas no llegarán sino hasta 2018 debido a que el próximo año ya lo tenían lleno en agenda.

A la llegada de Luke Cage el 30 de septiembre próximo, le siguen Iron Fist en el primer semestre de 2017 para que después debute The Defenders, el crossover de los héroes de Marvel de la pantalla chica.

Por lo que Daredevil, Jessica Jones y The Punisher no aterrizarían sino hasta 2018, lo que también aumentaría el número de estreno de series de Marvel en la plataforma digital a tres, algo que Sarandos se mostró dispuesto a permitir siempre y cuando se mantuviera la calidad de los contenidos.

“DUDOSO QUE PODAMOS PRODUCIRLAS CON TANTA CALIDAD SI LO ACELERAMOS, PERO INTENTAREMOS HACERLAS MÁS RÁPIDO PARA QUE HAYA MENOS TIEMPO DE ESPERA ENTRE ELLAS”, EXPLICÓ TED SARANDOS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.