Ariana Grande lanza el single Santa tell me

La cantante lanza a través de Twitter e Instagram el audio oficial de su nuevo tema con inspiración navideña.

La afamada cantante Ariana Grande se une a los festejos navideños con su nuevo single Santa tell me, el cual fue confirmado por la misma cantante a través de su cuentas oficiales de Twitter e Instagram, donde además aprovechó para compartir una liga con el audio oficial de este nuevo trabajo musical con el que la intérprete de Problem festejará la navidad.

Además del tema Santa tell me, se dice que Ariana Grande también realizó un cover de la canción con inspiración navideña, que Mariah Carey hiciera famosa hace algunos años y que lleva por título All I Want For Christmas Is You, en una nueva reinterpretación cargada con el estilo fresco que caracteriza a Ariana Grande.

Santa tell me, no es el primer track navideño que Ariana Grande lanza al mercado, ya que el año pasado reinterpretó el éxito de Wham! Last Christmas, en cual formo parte de su disco navideño Christmas Kisses, que se convirtió el año pasado en uno de los discos más exitosos de la época decembrina más celebrada en todo el planeta.

Ariana Grande se suma a una lista de intérpretes pop que se han dejado invadir por la magia de la navidad para lanzar disco y canciones inspiradas en estos festejos; dentro de esta lista aparecen las también chicas Disney Hilary Duff con un disco de villancicos, Ashley Tisdale con el éxito Last Christmas, la diva australiana Kylie Minogue con Jingle Bell Rock y la famosa cantante estadounidense Christina Aguilera con Merry Christmas baby, por mencionar algunas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.