Barcelona – Real Madrid (5-1)

Arturo Vidal marca el quinto de la tarde en el Camp Nou y hunde al Madrid de Lopetegui (5-1)

El Madrid ha firmado su peor inicio de Liga en más de 60 años. El Barça ha completado una semana extraordinaria, y lo ha hecho sin Messi.

Luis Suárez antes del parón liguero: 3 goles en 11 partidos. Después del parón: 4 goles en 3 partidos.

El Madrid es noveno en la Liga con 14 puntos tras recibir la tercera manita de la historia en el Camp Nou.

Primeras valoraciones de Ernesto Valverde tras el 5-1. «En el segundo tiempo ellos han cambiado, con defensa de tres, con laterales casi como extremos. Nos ha desajustado un poco al inicio, vino su gol. Pero nos hemos vuelto a rehacer. Ellos juegan con riesgo, se lo hicimos pagar».

Lopetegui, quien puede tener las horas contadas en el Madrid: «Hemos tenido el momento para darle la vuelta al partido, con ocasiones claras para empatar y ganar, pero no ha podido ser. En la primera parte ellos han sido mejores, aunque con no demasiadas ocasiones, no era primera parte de 2-0».

El entrenador del Madrid añade que «su tercer gol ha terminado con nuestras ilusiones, el resultado final es excesivo, no refleja la realidad del partido, pero debemos asumirlo».

«Estamos jodidos porque sabemos como funciona esto… Sigo pensando que estamos preparados para salir adelante. Nos ha castigado muchísimo la falta de eficacia». «Estoy triste, pero yo tengo fuerza. Estamos en octubre, es un palo muy duro y gordo. Pero tengo fuerza. Todo es reversible. Es reversible por la distancia, por el tiempo que queda. Aquí ganamos todos, aquí perdemos todos». dijo Lopetegui.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.