Belleza rosa contra el cáncer de mama

Las firmas cosméticas se unen a la ola de solidaridad con ediciones limitadas de sus productos más emblemáticos

Por Mireya Roca

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra este jueves, 19 de octubre, se lleva a cabo una campaña de concienciación para informar a la sociedad y prevenir esta enfermedad. Y un año más, infinidad de firmas de belleza han decidido unirse a esta acción solidaria lanzando ediciones limitadas de algunos de sus productos más emblemáticos, que se tiñen de rosa, color que simboliza una lucha que no cesa. En la mayoría de los casos, la venta de estos cosméticos servirá además para recaudar fondos para la investigación contra esta dolencia que afecta a tantas mujeres en todo el mundo.

Así, Astor ha reafirmado su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama con el lanzamiento de cuatro barras de labios en matices rosados. Otra firma que se ha sumado a esta causa es Sabon, que ha puesto su granito de arena destinando a la fundación Fero el 10% del importe de las ventas de todos los exfoliantes corporales. Vinylux también colabora, y por cada manicura o pedicura que se lleve a cabo en los salones The Pink Peony donará 5 euros a la asociación.

Marta Sánchez, Terelu y Chenoa posan para Ausonia
Y es que la lista de firmas cosméticas que se suman a la ola solidaria contra el cáncer de mama crece año tras año. En ella figuran, entre otras, Isdin, Estée Lauder, Natura Bisse, Is Clinical, Essence, Avène, Revitalash, Backstage BCN, Treets Traditions, Perfumerías Júlia y La Chinata…

Algunas, como Ausonia, llevan tiempo trabajando en ello. Bajo el lema Diez años juntas, diez años más fuertes, Marta Sánchez, Terelu Campos y Chenoa han posado juntas para la marca con el fin de concienciar sobre la importancia de investigar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.