Bond 24 se rodará en Roma, Italia

La producción de la llamada Bond 24 se trasladará a Roma, Italia, para filmar tomas de la siguiente película del agente James Bond, película dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, cuyo villano será interpretado por Christoph Waltz.

El rodaje de la hasta ahora llamada Bond 24, la siguiente película en la filmografía del Agente 007, comenzará su rodaje en el mes de diciembre, teniendo como una de sus locaciones la ciudad de Roma, capital de Italia, según lo informó la agencia italiana ANSA.

Sin embargo, la producción encabezada por el director Sam Mendes no se trasladará a Italia sino hasta febrero de 2015, cuyo protagonista, Daniel Craig, grabará varias secuencias de acción en puntos emblemáticos de la ciudad romana.

Algunas de las escenografía que busca Bond 24 con la famosa Via del Corso, la Ciudad del Vaticano y el mítico Ponte Sisto. También se planea grabar en el Palacio Real de Caserta, en la localidad de Campania, llamado como el Palacio de Versalles italiano.

Son pocos los adelantes que se saben en referencia a Bond 24, que marca el regreso del director Sam Mendes tras el éxito indiscutible de Skyfall (2012), película que recaudó en taquilla más de mil 100 millones de dólares, ubicándola como el noveno filme más taquillero de la historia.

Asimismo, tras la confirmación del actor Christoph Waltz como el próximo villano Bond, se ha dado a conocer que el austriaco dará vida a Ernst Stavro Blofeld, uno de los antagónicos más memorables en la historia de James Bond líder de la organización criminal SPECTRE, famoso por acariciar su gato de Angora de ojos azules.

Bond 24 será la cuarta ocasión en la que Daniel Craig interprete al Agente 007, después de haber protagonizado Casino Royale (2006) Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012), esta última también bajo las órdenes de Mendes.

Con la dirección de Sam Mendes, Bond 24 marcará los regresos de Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw en sus papeles conocidos, uniéndose al cast Léa Seydoux como la nueva chica Bond, Christoph Waltz como Ernst Stavro Blofeld, y Dave Bautista como un secuaz de Waltz, película con estreno programado en México para el 6 de noviembre de 2015.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.