Juan Luis Guerra expresa sus deseos de trabajar con Paul McCartney

El cantante dominicano Juan Luis Guerra dijo en una entrevista en Madrid, que le gustaría hacer una bachata con el músico británico Paul McCartney.

El cantante latino Juan Luis Guerra, famoso por sus canciones románticas de bachata, confesó sus deseos de realizar una canción de este género, al lado de la leyenda musical británica Paul McCartney, además de esta confesión hecha en una entrevista el día de ayer en la ciudad de Madrid, el ganador de quince premios Grammy se declaró fanático de The Beatles.

«Me gustaría hacer una bachata con Paul McCartney», fueron las palabras exactas de Juan Luis Guerra.

Juan Luis Guerra continuó sus confesiones sobre Paul McCartney; el intérprete dominicano que suma 30 años de trayectoria musical, comentó que su nuevo sencillo Tus Besos una antesala de su decimotercera producción, Todo tiene su momento, está inspirado en los conjuntos vocales doo-wop surgidos en la década de los cincuenta.

«El movimiento del bajo es como el deMcCartney en los 60. Es una mezcla de Rickenbacker con bongós», aclaró Juan Luis Guerra.

Para el videoclip de Tus Besos, Juan Luis Guerra, quien suma ya 30 años de carrera musical, fue dirigido por su hijo Jean Gabriel.

«Ser dirigido por tu hijo siempre toma tiempo entenderlo. Queríamos una producción con reminiscencias de las cafeterías de los años 50. Lo hicimos en Santo Domingo y pasamos un buen tiempo, aun cuando lo filmamos tarde en la noche y yo acostumbro a dormirme a las 9 o 10», declaró Juan Luis Guerra.

El título de Todo tiene su momento, fue dado a este trabajo musical inspirándose en la desilusión amorosa vivida por un amigo cercano a Juan Luis Guerra, en donde además de las letras románticas que caracterizan al intérprete de Burbujas de Amor, se cuenta con una innovación sonora que mezcla instrumentos clásicos como la trompa, clarinetes y cuartetos de cuerda, con las notas de la música popular dominicana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.