El Halcón Milenario vuelve en el primer tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Los actores John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac, junto con un misterioso Adam Driver y el nuevo vuelo de Halcón Milenario con la emblemática música de la saga protagonizan el el primer tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Luego de semanas de expectación y de videos de fanáticos, este viernes llegó el tan esperado primer tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, un adelanto que había prometido el director J.J. Abrams con motivo del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

«Ha habido un despertar, ¿lo sentiste?», inicia el adelante del esperado Episodio VII de la saga galáctica creada por George Lucas en la década de los setenta.

John Boyega es el primero en aparecer en este primer tráiler, despertando de lo que parece un sueño, vestido con un traje de los tradicionales Stormtroopers, lo que hace pensar por las siguientes tomas, que es un destierro en el planeta desértico de Tatooine.

El segundo actor en aparecer es Daisy Ridley, quien desde hace varios meses se perfila para ser la nueva heroína de la trilogía, conduciendo un speeder bike en el mismo paisaje arenoso en donde despierta Boyega.

Mientras que Oscar Isaac aparece volando y liderando un escuadrón de X-Wing con el escudo de la Alianza Rebelde. Quien también hace su estreno en el tráiler de El Despertar de la Fuerza es el villano de la historia, Adam Driver, reluciendo su nuevo sable de luz rojo.

El tema original compuesto por el maestro John Williams acompaña el nuevo vuelo del legendario Halcón Milenario, el cual se cruza con unos TIE Fighter en el mismo desierto de Tatooine, cerrando consigo el adelanto del Episodio VII de Star Wars.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a México el 18 de diciembre de 2015, dirigida por J.J. Abrams y con un elenco conformado por Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, además de los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.