Catherine Siachoque portada DMH Magazine®

La actriz y modelo colombiana es la portada en DMH Magazine®.

Siachoque nació en Bogotá, Colombia es hija de Félix Siachoque y Blanca Gaete. Esta casada con el actor argentino-colombiano y director Miguel Varoni desde julio de 1997.

Siachoque ha tenido papeles en telenovelas de Telemundo tales como, Amantes del desierto, La venganza, Te voy a enseñar a querer, Tierra de pasiones y Pecados ajenos donde actúa como la villana principal de las historias y actuando con figuras como Maritza Rodríguez, Gabriela Spanic, Danna Garcia, Francisco Gattorno, Mauricio Islas, Lorena Rojas y además con su esposo Miguel Varoni. En 2008 obtuvo el rol coprotagónico de Doña Hilda Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso, actuando con Carmen Villalobos, Fabián Ríos y Maria Fernada Yépes. En 2010 regresa como villana interpretando a Cecilia Altamira la villana principal en ¿Dónde está Elisa? actuando con Sonya Smith, Gabriel Porras, Jorge Luis Pila y Roberto Mateos.

Catherine Siachoque cover DMH Magazine®
Catherine Siachoque cover DMH Magazine®

En 2011 interpretó a la villana «Ignacia Conde» en La casa de al lado junto a los actores que ya había trabajado anteriormente como Maritza Rodríguez y Gabriel Porras, y con David Chocarro, Ximena Duque, y Daniel Lugo y nuevamente con su esposo Miguel Varoni.

En 2014 vuelve a las telenovelas después de 3 años, interpretando a «Estefanía Hidalgo» la villana coprincipal en Reina de corazones actuando con Paola Nuñez, Eugenio Siller, Juan Soler.

banner-leon-fernandez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.