Chayanne abrió primera de seis fechas en el Auditorio Nacional

En su primera de seis fechas en el Auditorio Nacional, el cantante Chayanne hizo bailar a los casi 10 mil asistentes en el Coloso de Reforma, en un concierto que forma parte de su En Todo Estaré.

El puertorriqueño Chayanne volvió a México a su manera, maravillando al Auditorio Nacional con el primero de seis conciertos en el inmueble, en donde casi 10 mil almas corearon los grandes temas del cantante.

Acompañado de ocho músicos y una corista, Chayanne continuó su gira En Todo Estaré cuando alrededor de las 20:45 horas dio inicio a su show con el tema Quiero Bailar Contigo, así como con nuevas versiones de temas como Salomé y Lola.

“¡MUCHAS GRACIAS, MI GENTE BONITA, BUENAS NOCHES MÉXICO LINDO Y QUERIDO, GRACIAS POR ABRIRNOS LAS PUERTAS UNA VEZ MÁS! HACÍA CUATRO AÑOS QUE NO VEÍA ESAS CARITAS. ESTAMOS AQUÍ CON EL CORAZÓN EN LA MANO. TODO SE HA HECHO CON MUCHO AMOR Y ENTUSIASMO Y COMO SIEMPRE DIGO, ¡USTEDES MANDAN Y YO OBEDEZCO!”, DIJO CHAYANNE A MODO DE BIENVENIDA PARA INTERPRETAR UN SIGLO SIN TI.

Vestido con unos ajustados pantalones de cuero negro, camisa bicolor en negro y azul, así como un saco gris con destellos plateados, Chayanne deleitó a las mujeres que se dieron cita en el Auditorio Nacional, quienes no dejaban de gritar a cada paso de baile del boricua.

Canciones como Guajira, Humanos a Marte, Bailando Dos Corazones y Tu Boca hicieron explotar al Coloso de Reforma, y temas más románticos como Volver a Nacer/Atado a tu Amor y Candela despertaron uno que otro suspiro a los más sensibles.

“ESTA GIRA INICIÓ EN MÉXICO, ASÍ QUE ESA ENERGÍA REALMENTE LE PONE LA PIEL SABROSA A UNO, SE AGRADECE”, PUNTUALIZÓ CHAYANNE HACIA EL CIERRE DEL CONCIERTO, MISMO QUE FINALIZÓ CON TORERO Y PROVÓCAME.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.