Daddy Yankee cerró sus redes sociales y dejó un intrigante mensaje en la cuenta de su compañía

Daddy Yankee ha desaparecido de las redes sociales sin decir nada. Algunos seguidores del cantante boricua aseguran que se trata de promoción para su próximo álbum

Este 6 de enero Daddy Yankee cerró sus cuentas en Instagram, Twitter y Facebook sin dar detalles del por qué. Daddy Yankee, cuyo nombre de pila es Ramón Luis Ayala Rodríguez, es uno de los cantantes de música urbana más reconocidos a nivel mundial y ahora, se ha esfumado del mundo digital.

Sin embargo, una cuenta que continúa activa en Instagram es la de su compañía musical El Cartel Récords y allí ha dejado un intrigante mensaje que ha causado ruido en quienes lo han visto. Muchos aseguran que viene con algún trabajo musical nuevo y con una última gira musical pues el 30 de diciembre informó: “Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo, ¿en qué país me esperan?”.

“Yo nací un 3 de febrero, renací en un 6 de enero. La muerte vino a buscarme pa’ hacerme su prisionero. Daddy Yankee”, fue el mensaje que el artista de 45 años de edad dejó publicado en la cuenta de su empresa musical.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de EL CARTEL RECORDS (@elcartelrecords)

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado a “The Big Boss” en la cuenta de El Cartel Records.

“EL ÚLTIMO TOUR YA LO DIJO”, “Es promo relax logró lo que quería estar trending vendrá con algo ya mismo”, “música nueva es más que obvio” y “Viene álbum nuevo”

Esas palabras pertenecen a la canción “6 de enero”, del álbum Prestige de Daddy Yankee, el cual salió en el año 2012.

De acuerdo a lo reseñado por El Nuevo Día de Puerto Rico, el artista del género urbano poseía 44 millones de seguidores en Instagram y 29 millones en Facebook.

Recientemente a Daddy Yankee se le vio llegando al tribunal en el que se estaba efectuando el juicio a Raphy Pina por posesión ilegal de armas de fuego por parte de un convicto federal para expresarle su apoyo al empresario de la industria musical.

“Gracias a ese público con las bendiciones, y que están orando por él. Estamos aquí por él, para ver qué se determina, pero con Dios por delante, sea cual sea la decisión, sabemos que Dios está en los procesos y vamos pa’ encima”, dijo Daddy Yankee.

Pina fue declarado culpable de los cargos que se le acusan y está bajo arresto domiciliario, y usando un grillete que muestra sin tabú, hasta el 1 de abril del año 2022, fecha en la que conocerá el veredicto final. El empresario enfrenta hasta 10 años de cárcel.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.