El Libro de Boba Fett: final de temporada divide opiniones entre los fans

Después de una temporada llena de altibajos, The Book of Boba Fett llegó a su final con un episodio que no ha dejado satisfechos a todos.

Ningún fanático puede negar que El libro de Boba Fett trajo momentos muy emocionantes, llenos de acción y de recuerdos para los seguidores de la franquicia, pero también dividió opiniones por ciertas decisiones creativas que tal vez no fueron las mejores. El final de la serie no ha sido diferente, pues tras su estreno, muchos ya están publicando comentarios en redes sociales y no son tan positivas como cabría esperar del final de temporada.

Uno de los primeros problemas de El Libro de Boba Fett fue que nos mostraba dos líneas temporales, el «presente», donde vemos los acontecimientos posteriores a la segunda temporada de The Mandalorian, poco después de que Boba Fett toma el control del viejo palacio de Jabba; y el pasado, donde nos enteramos de lo que sucedió con el personaje tras haber caído en el Sarlacc en Star Wars: Episodio VI – El Regreso del Jedi. El hecho de que el pasado fuera más interesante que el presente fue una decepción, pero cuando las cosas se empezaron a poner buenas con el quinto episodio, la serie dejó de centrarse en Boba Fett y se convirtió en un preludio a la tercera temporada de The Mandalorian.

Quizá el que esté leyendo esto no sea de los que se enfadaron con el último capítulo, lo cual es muy válido, a fin de cuentas cada fanático o espectador tiene el derecho a decidir cuánto arruina su experiencia un error o algunos errores. Lo que no podemos negar es que hemos tenido bastante fanservice para los seguidores de las series animadas Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels.

Después de El Libro de Boba Fett, Lucasfilm tiene para los fans varias sorpresas, como la serie de Obi-Wan Kenobi, la serie de Ahsoka Tano, la serie de Cassian Andor, y la tercera temporada de The Mandalorian. Si bien no hay noticias sobre una segunda temporada para Boba Fett, es posible que el personaje aparezca en alguno de los otros shows así como Din Djarin apareció en El Libro de Boba Fett.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.