Natti Natasha marca su primer No. 1 del año en México con «Imposible Amor» junto a Maluma

Natti Natasha recibió siete nominaciones a Premio Lo Nuestro y se prepara para una revelación sorpresa este 24 de febrero en Miami, FL

Natti Natasha celebra su primer No. 1 del año en México con «Imposible Amor», colaboración junto a Maluma incluida en su aclamado segundo álbum Nattividad. Lanzado bajo Sony Music Latin/Pina Records, «Imposible Amor» ha superado los 100 millones de reproducciones globales y 44 millones de vistas en YouTube. El sencillo se convierte en el quinto No. 1 proveniente del álbum Nattividad, que incluye los No. 1s “Antes que Salga El Sol”, “Las Nenas”, “Ram Pam Pam” y “Noches in Miami”.

Natti Natasha recibió 7 nominaciones a Premio Lo Nuestro, incluyendo «Artista Femenina del Año – Urbana», «Remix del Año», «Canción del Año – Urbana» y «Colaboración del Año – Urbana» por «Ayer Me Llamó Mi Ex Remix” [KHEA, Prince Royce feat. Lenny Santos], “La Mezcla Perfecta del Año” y “Canción del Año- Pop-Urbano” por “Antes Que Salga El Sol” [feat. Prince Royce] y “Álbum del Año-Urbano”. La estrella dominicana ha confirmado su asistencia a los premios y asegura una revelación sorpresa este 24 de febrero desde Miami, FL.

Recientemente, Natti Natasha unió fuerzas con el grupo femenino de K-Pop Momoland en “Yummy Yummy Love”, que mostró el poder de la estrella para llegar a mercados globales y extender su alcance al mercado asiático. La canción encendió las redes sociales, marcando tendencia mundial en más de 15 países, incluyendo Japón, Filipinas, Corea del Sur, Brasil y Ciudad de México, entre otros, y el video ya cuenta con más de 30 millones de vistas en YouTube.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *