Natti Natasha marca su primer No. 1 del año en México con «Imposible Amor» junto a Maluma

Natti Natasha recibió siete nominaciones a Premio Lo Nuestro y se prepara para una revelación sorpresa este 24 de febrero en Miami, FL

Natti Natasha celebra su primer No. 1 del año en México con «Imposible Amor», colaboración junto a Maluma incluida en su aclamado segundo álbum Nattividad. Lanzado bajo Sony Music Latin/Pina Records, «Imposible Amor» ha superado los 100 millones de reproducciones globales y 44 millones de vistas en YouTube. El sencillo se convierte en el quinto No. 1 proveniente del álbum Nattividad, que incluye los No. 1s “Antes que Salga El Sol”, “Las Nenas”, “Ram Pam Pam” y “Noches in Miami”.

Natti Natasha recibió 7 nominaciones a Premio Lo Nuestro, incluyendo «Artista Femenina del Año – Urbana», «Remix del Año», «Canción del Año – Urbana» y «Colaboración del Año – Urbana» por «Ayer Me Llamó Mi Ex Remix” [KHEA, Prince Royce feat. Lenny Santos], “La Mezcla Perfecta del Año” y “Canción del Año- Pop-Urbano” por “Antes Que Salga El Sol” [feat. Prince Royce] y “Álbum del Año-Urbano”. La estrella dominicana ha confirmado su asistencia a los premios y asegura una revelación sorpresa este 24 de febrero desde Miami, FL.

Recientemente, Natti Natasha unió fuerzas con el grupo femenino de K-Pop Momoland en “Yummy Yummy Love”, que mostró el poder de la estrella para llegar a mercados globales y extender su alcance al mercado asiático. La canción encendió las redes sociales, marcando tendencia mundial en más de 15 países, incluyendo Japón, Filipinas, Corea del Sur, Brasil y Ciudad de México, entre otros, y el video ya cuenta con más de 30 millones de vistas en YouTube.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.