Eminem y Rihanna, ¿más que amigos?

Tantos conciertos, viajes, noches de hotel y derroche de energía con sus fans… Por algún lado tenía que saltar el chispazo entre Eminem y Rihanna. Así lo ha dado a entender el rapero en la letra de Shady XV, versos que por cierto ya han dado que hablar en las redes sociales.

Durante la gira The Monster Tour, podíamos ver cómo los artistas se fundían en un cálido abrazo al finalizar sus duetos. Ya han pasado cuatro años desde su primera colaboración, un tema sensual y romántico para el que contaron con la interpretación de la increíble Megan Fox.

Según el portal Contact Music, leemos que el rubio estadounidense está dando mucho de que hablar con las canciones provocativas que tienen nombre y apellidos. Este es el caso de la letra dedicada a Lana del Rey, en la que canta que le daría de puñetazos o, también, vejaciones como las dedicadas a Iggy Azalea.

El último dueto, The Monster, está a puntito de cumplir un año y supera en este momento la friolera de 240 millones de visualizaciones en Youtube. ¿Qué opináis vosotros? ¿Se ha encendido el fogonazo entre el rapero y la diva de Barbados?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.