La cantante tiene que superar el «miedo escénico» que apareció en su vida hace unos meses y que creía haber superado
La cantante sevillana Pastora Soler ha anunciado en su página oficial de Facebook que deja su carrera musical, «hasta volver a recuperar la confianza», tras haber sufrido un desmayo este domingo durante una actuación en Málaga, que ha achacado a un «miedo escénico» que apareció en su vida el 8 de marzo.
Ese día durante un concierto en Sevilla, Pastora Soler sufrió un desvanecimiento y se cayó en mitad de su actuación, que tuvo que suspender.
Soler ha reconocido que en Málaga le volvieron a fallar las fuerzas, lo que afectó incluso a su garganta, tras haber puesto de su parte para superar el «miedo escénico» que apareció en su vida el 8 de marzo y que creía haber superado.
Ha admitido que debió poner un «punto y aparte» en su carrera hace algunos meses, aunque «las ganas de luchar» le impulsaron a seguir, si bien ahora ha anunciado que deja su «actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza» en ella misma.
La cantante, que en 2012 representó a España en el Festival de Eurovisión, ha agradecido el cariño y la compresión de su público y ha confesado que tiene el «corazón roto de dolor, de impotencia y de angustia», pero ha asegurado que no le quedan fuerzas para seguir.
«Lo siento con todo mi alma» son las palabras de despedida de Pastora Soler en su página de Facebook.