Eugenia Martínez sale con Narcís Rebollo empresario musical

La pareja se ha dejado ver en la Feria de abril de Sevilla

Aunque cada vez que le ponían la ‘alcachofa’ en la boca para preguntarle si estaba con alguien o no, Eugenia Martínez de Irujo respondía que su corazón estaba muy a gusto solo, gracias, parece ser que eso se ha acabado. Y como explica ‘¡Hola!’, la duquesa de Montoro «vuelve a sonreír» y está ilusionada con una nueva relación que, aunque empezó hace unos meses, se ha conocido el pasado puente con la Feria de Abril como florido escenario. La hija menor de Cayetana de Alba, de 48 años, está saliendo con el empresario musical Narcís Rebollo, presidente de Universal España y Portugal y el hombre que está detrás, por ejemplo, del regreso a los escenarios y el ‘blanqueamiento’ de la tonadillera Isabel Pantoja.

La duquesa de Montoro y el empresario catalán, uno de los nombres más importantes de la industria musical, estuvieron juntos el pasado fin de semana en la Feria de Abril, donde Eugenia estuvo bailando en varias casetas vestida de flamenca con un traje, como ella misma se encargó de especificar, de su amigo el diseñador Sergio Vidal y atavida con joyas de Tous, la marca de la que es imagen. El propio Narcís se encargó también de inmortalizarla en unas imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

La pareja también asistió hace unos días en el castillo de Ugay, en la Rioja, a la fiesta del 165º aniversario de Marqués de Murrieta. Allí coincidieron con Nieves Álvarez, Ariadne Artiles y Olivia Palermo, entre otros invitados.

Narcís Rebollo, nacido en Figueres en 1970, se convirtió hace tres en el presidente de Universal Music Spain para España y Portugal, después de una dilatada y carrera en el negocio de la música. Fue uno de los fundadores de Vale Music en 1999, la discográfica unida a los inicios del éxito televisivo ‘Operación Triunfo’. Hace más de 10 años, Universal compró Vale Music y, a partir de entonces, se convirtió en una persona indispensable dentro de la compañía. Formó parte del jurado del primer ‘Operación Triunfo’ y tuvo mucho que ver con su reciente resurresción mediante ‘El reencuentro’. Narcís está detrás del despegue de David Bisbal, David Bustamante o Pablo López.

Volcado en el negocio de las giras ya que los discos no dan los beneficios de hace años, entre sus recientes éxitos se encuentra haber conseguido que Isabel Pantoja volviera a Universal y que la tonadillera esté viviendo una nueva etapa musical. El empresario catalán fue uno de los que estuvo al lado de la cantante en su concierto en Viña del Mar (Chile), donde recibió la Gaviota de Platino.

Su sello discográfico lleva también a artistas como Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Rosario y Miguel Poveda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *