Gal Gadot también estará en ‘La liga de la justicia’ como Wonder Woman

La actriz está sometida a un duro entreno para encarnar a su personaje

Se confirma que Gal Gadot, la actriz de origen israelí que dará vida a Wonder Woman en ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’, se volverá a meter en la piel de este personaje en ‘La liga de la justicia’ que se estrenará en 2017. Y es que la actriz se está sometiendo a un duro entrenamiento para poder afrontar el papel de la mítica heroína del universo de DC Comics.

Tras esta confirmación, es muy probable que Gadot repita como Wonder Woman en futuros proyectos. En la película de ‘La Liga de la Justicia’ veremos a Superman, que estará interpretado de nuevo por Henry Cavill y que compartirá planos con los superhéroes que Snyder nos presentará en la secuela de ‘Man of Steel: Batman’, al que interpretará Ben Affleck y Cyborg, al que dará vida Ray Fisher.

Ellos forman hasta el momento la pantilla de héroes confirmados para la superproducción de Warner, aunque seguramente se unan más personajes como Aquaman, al dará vida Jason Momoa. Aún se desconoce el reparto completo de ‘La liga de la justicia’ pero nombres como el de Dwayne «The Rock» Johnson, suenan ya para la película.

El presidente de Warner Bros. no habló de la fecha de estreno de ‘La Liga de la Justicia’, aunque ya se ha confirmado que será en 2017. Recordemos que ‘Batman vs. Superman’, la secuela de ‘Man of Steel’, tiene previsto su fecha de estreno para el 6 de mayo de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.