Primeras imágenes, póster y teaser de Warcraft: El Origen

Universal Pictures presentó un primer teaser de Warcraft: El Origen, proyecto que llevará al cine el popular videojuego de Blizzard Entertainment, que relata la lucha por el reino de Azeroth entre humanos y orcos.

Los videojuegos han encontrado cabida en las adaptaciones cinematográficas de la mano de Resident Evil y El Príncipe de Persia, y próximamente lo harán Assassin’s Creed y Warcraft, esta última producida por Legendary Pictures y distribuida por Universal Pictures.

Basada en la franquicia de Blizzard Entertainment, Warcraft traerá a la pantalla grande la fantasía épica de los combates entre humanos y orcos, relatando el primer encuentro entre ambos bandos, y como los conflictos internos amenazan a destruir al grupo opositor.

El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar, hogar humano que se verá amenazado al abrirse un portal que conecta ambos mundos, y en donde los héroes de cada lado deberán hacerle frente a su destino.

En el poster se puede ver el enfrentamiento que tendrán Sir Anduin Lothar, interpretado por Travis Fimmel, líder de La Alianza, el grupo humano que defenderá Azeroth, así como a Durotan, personificado por Toby Kebbell, jefe de La Horda, el ejército de los orcos. En las imágenes aparecen los mismos dos protagonistas, además de Orgrim Doomhammer, papel de Robert Kazinsky.

Con un estreno previsto para el 10 de junio de 2016, Warcraft: El Origen es dirigida por Duncan Jones y estelarizada por Travis Fimmel, Toby Kebbell, Robert Kazinsky, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Daniel Wu, Dylan Schombing y Clancy Brown.

warcraft-1_s7f4

warcraft-3_1nqz

warcraft-2_b671

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.