He sido muy afortunada en mi carrera: Margot Robbie

En entrevista con el diario Excélsior, la actriz australiana Margot Robbie aseguró que ha tenido suerte y fortuna en su carrera profesional, aunque desea que no se le encasille en el estereotipo de sensualidad que posee hoy en día.

La actriz australiana Margot Robbie es una de las nuevas sensaciones de Hollywood, sin embargo, para llegar a este punto, la rubia de 25 años de edad asegura que ha tenido mucha suerte en su carrera profesional, la cual inició hace 9 años en Australia como modelo.

En entrevista con el diario Excélsior, Margot Robbie afirmó que desea que no se le encasille en un estereotipo de sensualidad, sino que prefiere ser recordada como una actriz versátil que pueda asumir cualquier rol que se le presente.

“HE SIDO MUY AFORTUNADA EN MI CARRERA Y ME HE RODEADO DE UN GRAN EQUIPO, ASÍ COMO DE GRANDES PERSONAS. CREO QUE ESO DE LA SENSUALIDAD TIENE QUE VER MÁS CON LA PERCEPCIÓN DE LA GENTE QUE ESTÁ ALLÁ AFUERA QUE CON LA QUE TE RODEA EN TU DÍA A DÍA. ME PREOCUPA UN POCO SER ETIQUETADA COMO UN SÍMBOLO SEXUAL, ME HACE SENTIR MAL Y UN POCO INCÓMODA”, INDICÓ MARGOT ROBBIE.

En esta línea, Margot Robbie señaló que en alguna plática que llegó a tener con su madre, le dijo que quería “ser una actriz que pudiera hacer dos tipos de películas: aquellas con las que se pueda desconectar, que sean meramente entretenimiento y aquellas con las que yo pueda estimular la discusión y el cambio, así quiero que se me recuerde y no sólo como una mujer sensual”.

No obstante, en las dos siguientes películas que estrenará Margot Robbie, ese tono de sensualidad que posee será aprovechado, tanto en La Leyenda de Tarzán de David Yates como en Suicide Squad, donde será Harley Quinn.

“VA A SER UNA GRAN PELÍCULA Y ESTOY MUY EMOCIONADA PORQUE YA SE ESTRENE. PARA MÍ FUE UN GRAN RODAJE, PODRÍA DEFINIRLO COMO DEMENTE POR TODO LO QUE HICIMOS, LOS SETS, EL VESTUARIO. TODO FUE GRANDIOSO. ES EL PRIMER PERSONAJE DE MI CARRERA CON EL QUE NO ME SENTÍ PREPARADA PARA DEJARLO IR. GENERALMENTE UNO HACE UN PERSONAJE DURANTE UNOS MESES Y DE PRONTO LO SUELTAS PARA HACER NUEVAS COSAS; SIN EMBARGO, CON HARLEY SIENTO QUE NO HE ACABADO Y QUE QUIERO MÁS”, APUNTÓ MARGOT ROBBIE.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.