Juliette Pardau, portada en DMH Magazine®

Juliette Pardau, actriz y cantante venezolana es la portada de DMH Magazine®

Su interés por el medio artístico comenzó a los doce años de edad, cuando participaba en pequeñas piezas teatrales del colegio. Es Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Su primera participación actoral fue en la pieza teatral A 2,50 la Cuba Libre, compartiendo las tablas con Mimí Lazo, personaje que influyó en su vida para transpolar su carrera a la televisión.

Juliette Pardau cover DMH Magazine®
Juliette Pardau cover DMH Magazine®

Fue productora del programa de radio de Luis Chataing en su época de estudiante «De nuevo en la mañana» en la estación de radio La Mega 107.3 fm durante 5 años.

Llega a Venevisión, para ganarse un papel en la producción dramática Harina de otro costal, original de Mónica Montañés. A ella siguió la telenovela Natalia del mar, donde interpretó a una niña invidente, Rosarito, personaje emblemático que la dio a conocer entre el público venezolano. En el 2013 encarna a Patricia Macho Vergara, en la superproducción de Venevisión De todas maneras Rosa.

Paralelo a la televisión, Juliette se ha desempeñado como locutora en el programa El Monstruo de la Mañana en la emisora 92.9 FM. Además, ha participado en la obra teatral Mujeres infieles. Ha demostrado su talento en la gran pantalla en la comedia dramática Papita, maní, tostón, desempeñándose como protagonista. Le encanta ir al cine, que «es un medio de aprendizaje», y que también practica el canto, porque «lo considero mi otra pasión». Su libro favorito es Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago, que cuenta la ayudó a interpretar el papel de Rosarito en Natalia del mar.

Seguiría su carrera artística estando en La esclava blanca de Caracol Televisión interpretando a Isabel de Parreño, después llegaría con El tesoro donde tuvo un papel protagónico, como Jenny Murcia Ruiz. Tendría un pequeño paso por la serie de RCN Televisión El Comandante, interpretando a Zulay Briceño, para después seguir actuando en el país cafetero en la primera temporada de La nocturna, dando vida a Lucy. Se trasladaría a México, donde actuó en dos series. La primera fue El chapo, en la que le dio vida a Graciela, una de las esposas del conocido narco mexicano, y en la segunda, interpretó el papel de Gaby en Falsa identidad.

Volvería a Colombia, donde tuvo dos papeles muy exitosos para su carrera. El primero fue en la serie Bolívar que trata sobre la vida del libertador, en esta interpretó a Feliza Mora, una gran y luchadora mujer, dispuesta a darlo todo por la lucha independentista. Y el segundo, sería en la producción de RCN Televisión Pa´ quererte, que fue su gran salto a la fama en Colombia. En esta producción interpreta a Dany Daza, y protagoniza la historia con Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno.

En este 2022 uno de los personajes más memorables de la telenovela “Hasta Que La Plata Nos Separe” es “La Pajarita”. En esta nueva versión de Telemundo, el icónico personaje está a cargo de Juliette Pardau.

Vicky mejor conocida como “La Pajarita” es la novia de Rafael (Sebastián Martínez). Llevan tres años juntos y, aunque su familia no ve con buenos ojos la relación porque el hombre no tiene un centavo, para ella es su futuro esposo. Es buena administrando la carnicería familiar (mucho más astuta que sus hermanos). Es una joven protegida por su padre y sus dos hermanos mayores. Es hermosa, caprichosa, y todo lo consigue con berrinches. Rafael está loco por ella a pesar de sus celos y de su familia.

“Hasta que la Plata Nos Separe” relata la historia de amor de Rafael Méndez (Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta alcurnia; quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminará volcando sus vidas por completo.

Méndez es un prolífico vendedor de toda clase de productos para el hogar de origen campesino, mientras que Maldonado, una mujer de origen aristocrático, es la exitosa Gerente de Ventas del concesionario de automóviles Ramenautos.

Un buen día, el destino cruza a Alejandra con Rafael en un trágico accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas. Rafael tendrá que hacer todo lo posible para saldar la deuda con la que ha dejado a Alejandra tras el accidente y esta cercanía los llevará a enamorarse a pesar de las diferencias sociales.

Sin embargo, las circunstancias y sus respectivas familias y parejas harán todo lo posible para que el amor que ha surgido entre ellos no se logre concretar, pero al final, ¿lograrán que su gran amor los mantenga juntos, o permitirán que la plata los separe?

FACEBOOK: Juliette Pardau
TWITTER: @JuliePardau
INSTAGRAM: @juliepardau
FOTOS: Telemundo
INSTAGRAM: @telemundo
www.telemundo.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.