La familia Grimaldi celebra el Día Nacional de Mónaco

La festividad ha estado marcada por dos ausencias, la de Carlota Casiraghi, que hace unas semanas dio a luz a su segundo hijo, y la de Camille Gotteb, la hija pequeña de Estefanía

Como cada 19 de noviembre desde 1949, la familia Grimaldi ha celebrado por todo lo alto el Día Nacional de Mónaco. La festividad ha estado marcada por dos ausencias, la de la hija mayor de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, que hace unas semanas dio a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el productor de cine Dimitri Rassam, así como la de Camilla Gottieb, la hija pequeña de Estefanía.

Tras pasar revista al ejército, Alberto ha presidido la misa oficial, que ha tenido lugar en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada. El príncipe ha estado acompañado de su mujer, Charlene y justo enfrente de ellos se encontraban los cuatro hijos de Carolina, con sus respectivas esposas e hijos; y los mayores de Estefanía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#New Monaco National Day (19th November)🇲🇨 . In attendance: Prince Albert, Princess Charlene, Prince Jacques and Princess Gabriella, Princess Caroline, Andrea, Tatiana, Sacha, India and Maximilian Casiraghi, Pierre, Beatrice, Stefano and Francesco Casiraghi, Princess Alexandra of Hanover, Princess Stephanie, Louis and Pauline Ducret. #monegasqueprincelyfamily #monaconationalday #fetenationale #princealbert #princesscharlene #princejacques #princessgabriella #andreacasiraghi #pierrecasiraghi #beatriceborromeo #stefanocasiraghi #francescocasiraghi #princessalexandra #princesscaroline #princessstephanie #royalfamily #instaroyals #royalsnews

Una publicación compartida de Royal Addicted (@royal.addicted) el

Una vez finalizado el servicio religioso, la familia monegasca se ha trasladado a la Plaza de Palacio para presenciar el desfile militar. Mientras el príncipe Alberto saludaba a las tropas, sus hijos, los mellizos Jaime y Gabriella, que en diciembre cumplirán cuatro años, se asomaban en el balcón sin perderse detalle de lo que sucedía.

La princesa Gabriella ha protagonizado uno de los momentos más entrañables del día al ver cómo caía desde el balcón el globo con el que estaba jugando. La pequeña ha compartido protagonismo con su hermano, y el resto de los pequeños de la familia, como Sasha e India Julia, los hijos mayores de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, y Stefano, el hijo mayor de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que nació el 28 de febrero del 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.