La Liga de la Justicia comenzará su rodaje en abril

El estudio Warner Bros. Pictures anunció la fecha del inicio del rodaje de la película de La Liga de la Justicia, la cual comenzará grabaciones el próximo mes de abril para tener listo su estreno en noviembre de 2017.

A casi un mes para el estreno de la película Batman vs. Superman: el Origen de la Justicia, el estudio Warner Bros. Pictures anunció la fecha del comienzo del rodaje de la cinta La Liga de la Justicia Parte 1 para el 11 de abril próximo, aproximadamente dos semanas después de Batman vs. Superman, que será la base para dicho proyecto.

La Liga de la Justicia será dirigida por Zack Synder, cuyos trabajos previos con Warner y DC Comics son El Hombre de Acero (2013) y la futura Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia.

“LA IDEA DE QUE PODRÍAMOS COMENZAR CON EL CONCEPTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA FUE ALGO GENIAL” COMENTÓ ZACK SNYDER A ENTERTAINMENT WEEKLY. “A PRIMERA VISTA PARECE UNA COSA FÁCIL, LA IDEA DE ‘OH, TENEMOS A TODOS LOS SUPERHÉROES´. PERO TIENES QUE ESTABLECER UN MUNDO DONDE ELLOS PUEDAN COEXISTIR”.

La película de La Liga de la Justicia será dividida en dos partes, cuya primera parte se tiene planeado estrenarse en los cines en noviembre de 2017, y de la que algunas locaciones de rodaje serán en los estudios de Warner Bros. de Leavesden, Inglaterra, así como Londres e Islandia.

Antes de ello, en Batman vs. Superman: el Origen de la Justicia se presentará a los nuevos superhéroes que conformarán el equipo de DC Comics y del que ya se vio a Superman (Henry Cavill). Entre los nuevos participantes se encuentran Batman (Ben Affleck), la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.