Me encantan las películas de superhéroes: Eddie Redmayne

Eddie Redmayne, nominado al Premio Oscar a Mejor Actor por La Teoría del Todo, confesó su fanatismo por las películas de superhéroes, esperando que algún día se le presente la oportunidad de protagonizar una.

El nominado al Premio Oscar a Mejor Actor por La Teoría del Todo (2014), Eddie Redmayne, expresó su deseo por protagonizar una película de superhéroes, algo que ha buscado pero que no ha podido lograr.

«Soy un auténtico friki. He hecho muchas audiciones. Me encantan esas películas», aseguró Redmayne en entrevista.

El actor de 33 años ha hecho varias audiciones para las películas del género, como para ser Star-Lord en Guardianes de la Galaxia (2014), para el papel de Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2 (2014) y para el del Doctor Doom en el reboot de Los 4 Fantásticos (2015).

«No estoy seguro de que la gente me vea como un ‘héroe’, así que tendré que trabajar en eso. Nunca me acerco demasiado a las máquinas de correr o a las pesas. No soy Hugh Jackman», confesó Redmayne.

Sin embargo, sus posibilidades crecerán gracias a su reciente nominación al Premio Oscar por su interpretación de Stephen Hawking en La Teoría del Todo, papel que ya le brindó un Globo de Oro al Mejor Actor en Película de Drama.

Mientras tanto, todavía tiene en puerta el estreno de su próxima película El Destino de Júpiter, donde se pone bajo las órdenes de los hermanos Wachowski en una ópera espacial. En la cinta, comparte créditos con Channing Tatum, Mila Kunis y Sean Bean, producción que llegará a México el 5 de febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.